"ㅡ Ruby es... diferente a estas personas. Además es preciosa".
Yelena observaba con atención todo lo que la tropa de la embarcación hacia, y estaba consciente de que se estaba ganando la confianza de Hange, pero eso no le importaba en lo absoluto.
Su mirada viajo discretamente al sub-capitán de la tropa 104, Ruby Kirisame, quien, mantenia su semblante serio, mientras que se colocaba a un lado de su Comandante y del capitán.
Una sonrisa se dibujo en su rostro al ver como la femina se acercaba donde ella, sin despegar su vista de los soldados en el lugar.
ㅡ Veo que tienes todo bajo controlㅡ habló firmemente a la vez que relamia su labio. Yelena asintió de forma leve volteando su vista, permitiéndose a sí misma apreciar el rostro de Ruby.
ㅡ Como capitán de los voluntarios anti-marleyanos es mi deber tenerlos bajo control ㅡ Ruby soltó una risa cautivando a Yelena por la suavidad con lo que realizó aquella acción.
No sabia porqué, pero comenzaba a gustarle la compañía de Ruby, sentía completa tranquilidad al sentirla cerca, y le aterraba saber que eso acabaría pronto. Pero Yelena haría lo posible de mantenerla a su lado.
Ambas estaban calladas, mientras Ruby observaba todo a su alrededor con un semblante sereno, Yelena examinaba todo en ella, los hoyuelos en sus mejillas, el pequeño lunar en su mejilla y la cicatriz que se encontraba en su rostro, todo en ella le gustaba, y se lo haría saber de alguna forma.
ㅡ ¿Esta todo bien Yelena? ㅡ Cuestionó Ruby tomando con cuidado su mano.
ㅡ Cásate conmigo ㅡ Susurró a medias y sin darse cuenta. Abrió los ojos de par en par sonriendo con nerviosismo.
ㅡ ¿Cómo?ㅡ habló tratando de que ella volviera a decir lo que balbuceo, pero ella no dijo nada. Claro que Ruby escucho perfectamente lo que la rubia dijo, pero quería volver a escucharlo.
ㅡ ¿Qué? ㅡ interrogó quitando un mechón del cabello de Ruby apreciando de mejor forma su rostro ㅡ Eres muy preciosa Ruby... ¿Tienes pareja?ㅡ un leve rubor se posó en las mejillas de la castaña.
ㅡ No ㅡ Tartamudeo soltando una nerviosa risa, a la vez que rascaba un lado de su mejilla ㅡ Yo... nunca pude llegar a estar con alguien de forma romántica.
ㅡ ¿Te enamoraste alguna vez?
ㅡ Si, pero, él era mayor que yo... y nunca pudimos estar juntos.
ㅡ¿Quieres contarme de él? ㅡ cuestionó dulcemente acariciando su mejilla.
ㅡ Se llamaba Erwin Smith, él fue el Comandante antes que Hange, yo lo ayudaba con sus papeleos, le hacia compañía y manteníamos conversaciones sobre cualquier cosa, solía decir que veía un gran futuro en mi... Pero yo solo quería estar con él, era una adolescente enamorada de un adulto ㅡ Musitó con una media sonrisa observando a Yelena ㅡ Siempre me hizo sentir querida y segura, la mayoría de cadetes decían que yo era su favorita por la forma en la que me trataba. Luego el murió, en la guerra con Zeke y nunca pude decirle que lo amaba ㅡ Hizo una pequeña pausa corriendo su vista hacia otra dirección ㅡ Murió por culpa de Zeke... Por eso lo odio tanto. Me quito a alguien que amaba.
Yelena la tomó de la barbilla viendo como sus ojos se encontraban rojizos, pero batallando para no soltar lágrimas alguna.
Quería besarla en ese momento, sin importarle absolutamente nada, solo quería probar los labios de Ruby. Pero no lo haría, no aún.
ㅡ Lamento lo que sucedió preciosa ㅡ Ruby no respondió, sin embargo no borro la media sonrisa que se mantenia en sus labios, aquella pequeña sonrisa que empezaba a gustarle a Yelena.
ㅡ ¿Quieres caminar? Y si quieres puedes contarme de ti.
***
La noche tomo presencia de forma rápida, y eso era algo que a Ruby le gustaba, pero ese día fue la única excepción.
Tres golpes sonaron en la puerta de madera, ocasionando que la fémina suelto un suspiro agotador dirigiéndose a lugar, al abrir la puerta la esbelta figura de su padre ingreso al lugar, observando con atención todo a su paso.
ㅡHola papá ㅡ saludo al mayor con tono cansado.
ㅡ Hola ㅡ respondió el sujeto despeinando el cabello de la menorㅡ ¿Ya te propusieron matrimonio?
ㅡ No ㅡ Balbuceo caminando detrás de él, observando cada movimiento que el mayor hacía.
ㅡSi cambias tu actitud, tal vez te consigas un marido ㅡ musito observándola sobre su hombro, mientras que ella solo lo ignorabaㅡ Tengo un colega... tiene un hijo de tu edad, y esta buscando esposa.
ㅡ No puedo aceptar la propuesta papá ㅡ habló, tratando de sonar firme ㅡ Soy...
ㅡ El perro guardián de la reina, si lo sé ㅡ la castaña suspiro volteando la cabeza, odiaba ese apodo, pero aun así la describía a la perfección.
ㅡ Soy de la legión de reconocimiento, no puedo ser prometida de nadie, sabes que puedo morir en cualquier momento ㅡ atacó imitando las mismas palabras que alguna vez Erwin le había dicho
ㅡ Ya no hay titanes, los exterminaron a todos, por lo que sé ㅡ Ruby se sentó a lado del hombre.
ㅡ Sabes que no es así... los titanes de las murallas pueden descontrolarse en cualquier momento. ㅡ el viejo la miro, paso su mano por su barba soltando un sonoro quejido ㅡ. ¿Ya olvidaste lo que te dije?
ㅡ Nunca olvido lo que me dices... ¿Qué hay con la gente de esa otra tierra? ㅡ cuestionó observando el ligero moretón que posaba por su mejilla ㅡ ¿Qué te sucedió?
ㅡ Oh, sobre la gente... por ahora están tranquilos, creo... y sobre esto ㅡ Hizo una pequeña pausa relamiendo su labio ㅡ Pelee con alguien ayer...
ㅡ ¿Por qué eres así? ㅡ Ruby se encogió de hombros dirigiéndose a la cocinaㅡ ¡Ves porque no tienes pareja! ㅡhabló en tono alto para que lo escuchará, y claramente Ruby lo ignoró.
ㅡ¿Quieres licor?ㅡ el mayor asintió dejando caer todo su peso en el sillón.
ㅡ En unos días cumples años ㅡ Habló Abraham luego de unos minutos en completo silencio.
Ruby abrió la boca sorprendida dirigiendo su vista al almanaque que adornaba su puerta, y su padre estaba en lo cierto, exactamente en cuatro días ella cumpliría dieciocho.
Resopló de forma silenciosa dejándose caer bruscamente al suelo, ocasionando una risa por parte del castaño sentado en el sillón.
Sabia que Sasha y Connie harían lo que fuera por hacerle una fiesta a ella, y Ruby odiaba cualquier tipo de evento social donde ella tuviera que ser el centro de atención, no es que le daba pánico, simplemente le disgustaba.
ㅡ¿Por qué nací?
ㅡ Tu madre quería hijos.
ㅡY tuvieron dos, ¿Con uno no les bastaba?
ㅡElla queria una niña y yo un niño, ¿Qué crees? Tuvimos a ambos, y además gemelos ㅡ Ruby bufó golpeando su cabeza con el piso ㅡ Tú tienes la actitud de tu madre y Ryan la mía.
ㅡ Y mamá se caso con una actitud así ¿Por qué yo no?
ㅡ Porque tu te pasas.