dos

785 72 8
                                    

"La lluvia era la única compañía que Ruby podría tener ese día, con el collar de Marco en sus manos, se arrodillo delante de la lápida que citaba el nombre del chico.

Su corazón estaba dolido, perdió todo lo que amaba, su felicidad se había ido con él.

ㅡ¿Qué se supone que voy a hacer sin ti?ㅡ musitó cerrando los ojos con fuerza dejando salir un sollozo de lo profundo de su gargantaㅡ ¿Por qué te fuiste? ¿Por qué? ¿Por qué? ¡¿Por qué?!"

****

Ruby se sentó delante de aquel trozo de piedra que citaba en el mismo 'Marco Bodt amado hijo y amigo'. Una pequeña y triste sonrisa se dibujo en su rostro, recordando las pecas de su amigo y los hoyuelos que se posaban en su rostro cada que soltaba alguna carcajada, o trataba de animar a Ruby.

'Estoy cansada'

Eso era lo único que Ruby podría decir delante de la tumba de su difunto amigo, mientras que acariciaba el collar que él mismo le había obsequiado. Cuanta tristeza desbordaba Ruby en ese preciso momento.

Tristeza de la que nadie podría sacar.

O eso quería creer ella

Según su padre biológico, ella era una persona con carácter asqueroso, le decía constantemente que por culpa de su actitud se moriría sola, y ella sabia que era cierto, nadie podría llegar a amarla o si quiera quererla.

Ruby tenia el pensamiento de que nunca llegaría a casarse o tener hijos. Pero eso no le importaba del todo, solo quería ser feliz, pero no sabia como.

Si bien tenia a Historia, sabia que ella tarde o temprano deberá tener herederos, no podía estar siempre tras ella.

Tenia un dolor en su corazón, dolor que creció en el momento en el que su dos mejores amigos habían muerto, ella los amaba, eran como sus hermanos;

Las horas parecían ser infinitas para ella, estaba tan concentrada en las flores que tenia en sus manos que no se percato de una presencia tras suyo.

ㅡ Te estaba buscandoㅡuna voz masculina se escucho tras suyo llamando su atenciónㅡHange me mando por ti, y supe que estarías aquí.

ㅡSi no estoy con Historia, estoy contándole cosas que me pasan a Marco ㅡ Sonrió calidamente levantándose con ayuda del chico para luego tomar el brazo de su compañero.

ㅡ Si lo seㅡ respondio Jean besando su frente para luego caminar en dirección de los establos ㅡ Debemos ir al puerto, nos esperan allí.

***

ㅡNicolo es uno de los mejores cocineros que puede llegar a tener Marley, sus comidas son deliciosas y no se compara con ningún otro ㅡMencionó Yelena señalando al chico tras ella.

ㅡSasha con cuidadoㅡHabló Ruby, golpeando la espalda de la chica cuasando una risa por parte de Connie ㅡ¿Tú sabes cocinar Yelena? ㅡ cuestionó Ruby si despegar su vista de su amiga.

ㅡSe algo... Pero según algunas personas, mi especialidad es el téㅡRuby soltó una silenciosa risa, cubriendo su boca con su mano, tomando en cuenta la indirecta que la rubia le dabaㅡ Si gustas, puedo prepararte uno ahora...

ㅡEsta bien ㅡYelena sonrió de forma radiante acercándose a Ruby, guiando su camino.

ㅡ Intenta no alejar a Ruby tantoㅡSoltó Jean con enojó a la vez que se cruzaba de brazos.

ㅡEstaré bien Jean, no te preocupes ㅡ Habló Ruby tratando de tranquilizar a su amigo, quien únicamente asintió desconfiado.

Yelena posó con suavidad su mano en la cintura de Ruby, provocando un escalofrío a la contraria. La observo de reojo con una media sonrisa adornando su rostro.

ㅡ¿Hasta donde debemos ir?ㅡHabló un tanto intrigada la castaña, recorriendo con atención los grisáceos ojos de la más alta.

ㅡHasta aquel lugar preciosa.

"Preciosa"

Con ese simple alagó las mejillas de Ruby se tiñeron de un color camersi, de lo cual trato de ocultar mirando hacia otro lado, rompiendo completamente la conexión que habían formado la mirada de ambas mujeres.

Yelena se percato del porque aquella reacción, por lo que únicamente optó por pasar su lengua por sus labios resoplando con gracia.

"¿No que peligrosa Hange?" pensó.

Si aviso alguno, tomo la mano de Ruby entrelazando sus dedos con la recién nombrada, provocando una mirada confusa por parte de la misma, pero sin embargo, no pensó ni un segundo para sonreírle con dulzura dejando completamente cautivada a Yelena.

Todo aquel corto camino que les quedaba, ninguna tuvo la necesidad de soltar la mano de la otra, ambas se sentían cómodas, el tacto de ambas era demasiado cálido, algo que a Ruby le gustaba.

Ante sus ojos Yelena no parecía alguien que planea cosas malas, Ruby había quedado hechizada por aquella mujer, y claro que no le molestaba en absoluto, hasta podría llegar a decir que se sentía bien.

Aunque sabía que Levi no aceptaría que Yelena este mucho tiempo cerca de ella.

ㅡ Espérame aquíㅡRuby obedeció, tomando asiento en una de las sillas del lugar para luego dirigir su vista al rojizo cielo que se pintaba en el paisaje.

Encantador paisaje.

Apretó una de las servilletas en su mano suspirando pesadamente, cuestionándose ¿Qué estaba haciendo Historia en ese momento?

Se mantenía tan sumida en sus pensamientos, que no noto el momento en el que Yelena se acercó a ella con una taza en manos.

La rubia la empujo levemente, exaltandola un poco, recibiendo por parte de la castaña un pequeño 'Lo lamento'.

ㅡ Espero te guste lindaㅡ. La castaña llevó la taza hasta sus labios, deleitándose por el dulce sabor de aquel té, abrió los ojos con sorpresa, observando a Yelena, sin poder articular palabra alguna ㅡ ¿Que tal?

ㅡ WowㅡYelena soltó una risa cruzando sus piernas recorriendo el rostro de la contraria con suma atenciónㅡ no me gustaría hacer enojar a Levi... Pero tu té es mejor que el suyo.

ㅡMe alegra que te haya gustado preciosa...

Dangerous Woman | Yelena |Donde viven las historias. Descúbrelo ahora