cinco

638 55 4
                                    

La mirada de Yelena se mantenía sobre Ruby, quien solo acomodaba las cosas en su cuarto para que la rubia pudiera descansar; El sepulcral silencio provocaba a la castaña suspirar incontables veces ocasionando que la más alta suelte una risilla silenciosa.

ㅡ Por la manera en la que haces las cosas deduzco que estas incomoda ㅡ habló de forma monótona. Ruby se giro, recibiendo una sonrisa por parte de la rubia

ㅡ En realidad no lo estoy ㅡ se sentó en la punta de la cama, quedando cara a cara con la mujer ㅡ ¿Acaso no eres tu quien se siente incomoda? ㅡ Yelena negó dejando caer su cabeza sobre la pared, recorriendo el cuerpo de Ruby ㅡ ¿Entonces por qué estas tan callada linda?

La castaña recargo su codos en sus piernas entrelazando sus dedos.

"Mierda" fue lo único que pensó Yelena al verla actuar de aquella forma, que aunque odiaba admitirlo, le parecía jodidamente atractivo.

Ninguna articulo palabra alguna, solo se mantenían en una pequeña batalla de miradas, la cual Ruby ganó de forma victoriosa.

ㅡ ¿Tendrás sexo conmigo? ㅡ cuestionó Yelena sonriendo con inocencia.

ㅡ Convénceme preciosa, y tal vez me acueste contigo ㅡ Ruby se levantó llevando su mano a la mejilla de Yelena ㅡ Hange no te trajo aquí para que solo te vigile, la conozco perfectamente.

ㅡ Solo acepta de una vez ㅡ La castaña soltó una risa presionando una de las mejillas de la mujer, dejando un escaso beso en la comisura de sus labios.

ㅡ Solo haz lo que te dije ㅡ Yelena la sujeto de la camisa, obligándola a sentarse en su regazo para llevar sus manos a su cintura, apretando de la misma con fuerza.

Cruzó sus piernas, moviendo ligeramente el cuerpo de la joven sobre ella, brindándole placer, dejando un pequeño e inexistente beso en su cuello.

ㅡ Dime que te estoy convenciendo ㅡ Balbuceo observando su rostro.

ㅡ No lo sé ㅡ colocó sus manos sobre los hombros de la más alta, dejando caricias suaves por el cuello de la misma ㅡ Lo estas haciendo muy bien, pero aun así no estas consiguiendo nada bonita.

ㅡ No juegues conmigo de esta forma Ruby ㅡ La nombrada soltó una risita relamiendo sus labios ㅡ Hange me dijo que me mantenga lejos de ti... Y ahora me trae a tu casa

ㅡ Ella es así, un día te dice que no hagas algo y luego te empuja a hacerlo ㅡ Dejo un suave beso en los labios de la rubia, tomándola por sorpresa ㅡ Será una larga noche Yelena.

Una traviesa sonrisa se dibujo en los labios de la mayor, quien sujeto a Ruby del cuello con cuidado, acercandola más a ella.

ㅡ Quiero ser tuya... Y quiero que seas mía ㅡ susurro.

ㅡ Seré tuya, solo esta noche.

Ruby comenzó a repartir besos por el cuello de la mujer recibiendo como respuesta sonidos lascivos por parte de ella; Sin embargo Yelena no se quedaba atrás, sus largos dedos apretaban las caderas de Ruby, a la vez que dejaba caer su cabeza contra la pared, permitiéndole más acceso a la castaña.

Las manos de Ruby recorrieron los botones de la camisa da la contraria, desabrochandolos con lentitud, mientras que Yelena se mantenía ocupado manoseando el trasero y piernas de la joven.

ㅡ Quítate la ropa ㅡ ordenó lamiendo sus labios, ocasionando una suave risa por parte de Ruby.

ㅡ ¿Por qué tan apurada bonita? La noche es larga y estamos solas. Solo disfrútalo ㅡ. Sus labios se unieron nuevamente, pero esta vez era un beso lento ㅡ ¿Te habían dicho que te ves hermosa con las mejillas rojas?

ㅡ ¿Te habían dicho que eres hermosa tomando el control de las cosas? ㅡ Ruby acarició la mejilla de la rubia alejándose de ella con una sonrisa en su rostro.

ㅡ Yelena... ㅡ susurro deslizando su camisa por sus brazos hasta quitárselo por completo ㅡ Ven aquí y hazme tuya.

***

Los rayos del sol azotaron los ojos de Yelena, causandole así un insulto inentendible a la par que se cubría con las finas mantas. Ruby se sentó a un lado de ella colocándose las botas, para luego cruzarse de brazos y mirar de mala manera a la rubia.

ㅡ Yelena ㅡ la llamó logrando así que la nombrada quitara un poco la tela que cubria su rostro ㅡ Levántate y vístete.

ㅡ Te trate con amor en la noche, ¿Por qué me tratas así? ㅡ Ruby soltó una risilla borrando por completo su sería mirada.

ㅡ Hange vendrá en cualquier momento, mi padre y mi hermano posiblemente también, vístete.

Sin más que decir, Ruby se retiro del cuarto dejando sola a aquella mujer.

Ya abajo pudo notar la clara presencia de su gemelo, presencia que logró sacarle un odioso suspiro causándole una sonora carcajada al varón.

ㅡ ¡Hola mi bella Ruby! ㅡ Ryan tomo las mejillas de la más baja, apretandolas con fuerza.

ㅡ ¿Vienes a hacerme la vida imposible tan temprano hermanito? Creí que estarías con el viejo.

ㅡ El viejo, me hecho de casa, ¿Crees que quería venir a verte?

ㅡ Tan amoroso como siempre, me da tanta felicidad que seas mi hermano ㅡ Habló con tono sarcástico empujándolo lejos de ella ㅡ Y habla más despacio, hay alguien que, posiblemente, siga durmiendo arriba, en mi cuarto.

ㅡ ¿Haciendo cochinadas otra vez Ruby? Dile a esa persona que no deje tantas marcas en tu cuello, sobre que eres muy palida ㅡ. La castaña no dijo nada, más solo volvió a soltar un quejido dirigiéndose a la cocina ㅡ ¿Fue Jean? Tú y él hacen una muy bonita pareja, daría todo para que lo fueran, hasta me pondría feliz saber que son pareja.

ㅡ Que triste por ti, porque la persona que esta arriba no es Jean.

ㅡ Zorra.

ㅡ Hola ㅡ la gruesa voz de Yelena sonó tras ambos gemelos, deteniendo la pequeña guerra que estaba apunto de comenzar ㅡ ¿Tú eres Ryan? Ruby me hablo de ti ㅡ estrechó su mano con su característica sonrisa ㅡ Soy Yelena, la afortunada persona que tiene el privilegio de dormir con tu hermana.

ㅡ Un gusto ㅡ Sonrió falsamente tomando la mano de la más alta ㅡ Yo sabía que te gustaban las mujeres, lo supe desde que me preguntaste por Hitch, es que era obvio ㅡ comenzó a quejarse ocasionando que Ruby lo mire con los brazos cruzados ㅡ Pero mi esperanza de que seas esposa de Jean siguen vivas.

ㅡ Cierra el hocico o te lo cierro a golpes.

Yelena, sin embargo, se mantuvo en su lugar con los brazos cruzados, observando como Ruby golpeaba el brazo de su hermano mientras lo insultaba repetidas veces.

"Aún no lo sabes Ruby, pero tu serás mi esposa"

Dangerous Woman | Yelena |Donde viven las historias. Descúbrelo ahora