uno

1.5K 91 10
                                    

Ruby examinó con el ceño fruncido al grupo de personas que bajaban de aquel barco; Ella sabía perfectamente que esa gente no eran de fiar, pero no podía hacer nada en contra las ordenes de su comandante sobre recibir bien a los invitados.

Se cruzó de brazos dejando caer su cabeza en el hombro de su compañero, sintiendo como el mismo rodeaba su cintura con su brazo

ㅡ ¿Por qué no duermes un poco?ㅡLe cuestionó aquel chico de ojos color esmeralda tratando de ver el rostro de su amiga

Ruby no respondió, se limitó a soltar un suspiro en forma de negación, para proceder a susurrarle un 'estoy bien Eren' ; Se levantó dirigiéndose donde se encontraba su comandante, quedando a unos pasos de ella, quien, se mantenía en una conversación con una alta mujer.

ㅡ HolaㅡRuby llamo la atención de ambas mujeres allí.

ㅡ Oh, ahí estabas, Yelena ella es Ruby, una de los mejores soldados y capitanes que tenemos aquíㅡ la rubia la observo con un pequeña sonrisa en su rostro, no una burlona, sino una coqueta.

ㅡ Es un gusto conocerte Ruby, tu comandante me habló bien de ti ㅡextendio su mano tomando la de la castaña, dejando un pequeño beso en su palmaㅡTal vez algún día te invite una taza de té

ㅡ Esperare tu invitación, Yelenaㅡ habló, causando un escalofrió en la espalda de la mas alta, quien extendió aun mas su sonrisaㅡHange, necesito hablar contigo, pero cuando te desocupesㅡ. La de lentes asintió, para luego observar como Ruby se alejaba, no sin antes obsequiarle una sonrisa diminuta a Yelena.

ㅡ Ella es... preciosaㅡ susurro la rubia, causando una risa a Hange.

ㅡSi lo es, pero aun asi mantente lejos de ella, por más bonita que sea, no sabes lo que te espera con el perro guardián de la reina, no te recomiendo acercarte a ella. Por tu bienㅡmenciono con seriedad, a la vez que palmeaba la espalda de Yelena.

ㅡ Me gusta el peligro Hange, y me gustaría saber que tan peligrosa podría ser ella...

***

Una gran luna alumbraba de forma tenue el lugar, y, por mas tarde que sea, Ruby se negaba rotundamente a tomar un pequeño descanso ¿La razon? Historia.

Ruby se mantenia en un sepulcral silencio, sus brazos se cruzaba sobre su pecho, y su mirada era neutral. No había nadie con ella, o eso quería creer.

Sin dejarse notar, Yelena estaba a unos pasos de ella, observándola en silencio a la vez que era custodiada por un cadete de la policía militar.

ㅡ Deja de acosarla y háblale ㅡ se quejó la chica recargandose en el árbol ㅡ Anda vete, Ruby esta ahí sola, habla con ella.

Yelena la observo sobre su hombro, obedeciendo sin queja alguna a la chica; Al acercarse a Ruby, carraspeo la garganta llamando la atención de la joven, quien volteó el rostro encontrándose con la sonrisa de Yelena.

ㅡHola Ruby ㅡ la saludo con un tono formal, haciendo una pequeña reverencia hacia ella.

ㅡHola... ¿Qué haces aquí?ㅡ Cuestionó tratando de suavizar su tono de voz, intentando no sonar grosera.

ㅡ Quería conocer un poco este lugar, Hange me lo permitió, pero siendo custodiada ㅡ señalo a la chica detrás de ella, quien estaba recargada en uno de los arboles completamente dormida.

ㅡVeo que Hitch te vigila bastante bien ㅡ dijo en tono burlon sonriendo levemente ㅡ Hange me mencionó que ustedes fueron enviados por Zeke.

ㅡSi, así es, pero no creas que nos envió para acabar con ustedes, todo lo contrario... Quería que le hablemos sobre Marley, les trajimos todo lo que poseen la gente de ese lugar, o bueno, lo que pudimos ㅡHabló acercándose a Ruby, dejando un mechón de su cabello tras su oreja.

ㅡ Se que no mientes, pero también se que hay gente de tu lado que son capaces de herir a las personas de aquí... Si te ganas mi confianza, tal vez le hable bien a la reina de ti ㅡ Yelena llevo su pulgar al rostro de Ruby, acariciando su mejilla suavemente, logrando a sí que ella se sonrojara un poco

ㅡ Que lindaㅡsusurro para si misma, alejando con dificultad su mano del rostro de ella, pues Yelena quería seguir sintiendo la suave y tibia piel de Ruby, pero no podía, no por ahora. ㅡ ¿Aceptarías tomar una taza de té conmigo mañana? Tal vez te hable de todo lo que haremos aquí, desde el puerto, hasta la ayuda que daremos a todos.

ㅡAceptoㅡRuby volvió a obsequiarle una sonrisa, Yelena imitó su acción, dejandola completamente cautivada.

La alta se despidió dirigiéndose donde Hitch para luego patear su pierna con cuidado, logrando que la albina suelte un quejido.

Ruby se mantuvo en su lugar observando como la alta figura de Yelena se alejaba;

Luego de unos minutos mirando el lugar por el donde Yelena había desaparecido, decidió ingresar al castillo en busca de la reina.

Al llegar al cuarto donde Historia estaba, ingreso al mismo, golpeando levemente la puerta.

ㅡ Es tardeㅡhablo en forma de susurro Ruby, viendo con tristeza como su amiga se mantenía aun sentada en aquel lugar, con aquella hoja en su manoㅡ Su majestad...

ㅡ Odio que me llames asíㅡHistoria se dirigió donde Ruby, dejando caer su cabeza en el hombro de la misma, soltando silenciosos sollozos, la castaña no tardo mas de un segundo en rodearla con sus brazos acariciando su espalda, tratando de tranquilizarlaㅡ Estoy cansada.

ㅡ Lo se cariño. Pero debes ir a tu cuarto a dormir, y si me amas, descansaras un poco, porque sabes perfectamente que no pegare un ojo en la noche, si tu no lo hacesㅡ Historia levanto la vista, observando el serio rostro de su amiga, para luego asentir a la vez que limpia su rostro.

Ella conocía mejor que nadie a Ruby, desde que Ymir se fue, ellas dos se mantuvieron siempre juntas.

Historia era la única prioridad de Ruby.

Solo ella.

Dangerous Woman | Yelena |Donde viven las historias. Descúbrelo ahora