una muerte

3 1 0
                                    

NARRADOR

El padre de Emili si que escucho detrás de una puerta y escucho a su querida esposa hablar mal de sus dos hijos .El nunca se imagino tal traición de  su esposa y su hijastra ,él triste y desolado decide cambiar el testamento a última hora . Esa hoja se la dejo a su mejor amigo y confidente por mas de veinte años . El padre de Emili cuando llego a casa fue hacia a su mujer y le pidió el divorcio . Ahí empezó un gran conflicto y un nuevo plan de la esposa para pararle los pies a sus hijastros y no quedarse con nada .

NARRA LA MADRASTRA

Hice un gran plan mejor dicho ya lo tenía de antes solo era cuestión de tiempo realizarlo , yo no amo a este señor solo amo su magnifico dinero y su gran casa y antes de que cambiara nada de su testamento se tuvo que morir os contare como se murió . Le eche un tipo de veneno que no se detecta en sangre en una copa de agua . Después de eso le dará un ataque al corazón y lo más importante yo solo tendré que llorar y llorar y decir que lo encontré sentado en su despacho y allí se murió de tanto trabajo que tenia que hacer .

NARRA JIMIN

Cuando se murió mi suegro no sabía como hablar con mi novia ella es muy importante para mi solo la veía llorar . Ella dice que todo es culpa de su madrastra que algo había pasado y ella lo mato para que no pasara y poder hacerse la victima . Mi prometida ya no sabe como hacer para que la policía la crea pero es que todo apunta a una muerte natural por problemas cardiacos y mucho cansancio por su trabajo .

NARRADOR

Lo que no saben ninguno es que todo esto paso porque la madrastra quiere parte de la empresa de su difunto marido y la mansión . Y sí se llegaban a divorciar esto no pasaría y no pondría mantener al padre de su hija .

"UN AMOR PROHIBIDO " (JIMIN Y EMILI)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora