Cap2 Primer Día De Clase

39 5 0
                                    

Narra Emili
Después de unos dias de adaptación aqui en Corea es hora de que yo y mi hermana ingresemos a estudiar a nuestro nuevo instituto donde tenemos que usar uniforme.

Narra EmiliDespués de unos dias de adaptación aqui en Corea es hora de que yo y mi hermana ingresemos a estudiar a nuestro nuevo instituto donde tenemos que usar uniforme

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Cuando llegue al instituto me parecio muy amplio y super guay porque hai muchas cosas que no son como en mi antiguo insti.

Narra Jackson
Lleve a mis dos hermanitas al instituto para saber que llegan sanas y salvas. Yumiko como siempre acabo discutiendo conmigo porque dice que quiero mas a Emily y no es asi cuido mas a Emily porque se que es la que necesita mas mi ayuda porque es la que llora cuando no esta nadie y sufre en silencio y eso me parte el corazón.

Narra Yumiko
El Instituto nuevo al que voy con mi hermana es súper guay es más amplio que al otro al que ivamos. Me toco en la misma clase a la que va ella hay dos chicos que son super guapos y que se sientan justo detras de mi hermana y yo.

Narra Emili
Me di cuenta de que mi hermana estaba babeando por los chicos que se sentaron detras de nosotras, no puedo negar que los chicos son muy guapos pero se nota demasiado que son de los populares por la manera de vestir y la manera en las que los miran las demás chicas de clase que parece que se le van a caer los ojos de tanto observalos.

"UN AMOR PROHIBIDO " (JIMIN Y EMILI)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora