Cap3 Conociendo A Los Populares

30 4 0
                                    

Narra Emily
Durante estos días los chicos populares empezaron a acercarse a mi hermana y a mi son unos chicos estupendos pero el problema es que me gusta uno de ellos pero el problema tiene novia y no es que me caiga muy bien pero no quiero ser una quita novios.

Narra Jimin
En estos días se vinieron a este insti unas chicas super guapas y super atentas pero tengo un problema creo que me e enamorado de una de ellas a  primeira vista porque es super atenta y parece muy dulce.

Narra Jackson
Mi hermana Emily estos dias esta muy rara y tristona no se lo que le pasa pero creo que se ha vuelto a enamorar del chico equivocado, la conozco muy bien desde pequeña fue mi consentida porque a Yumiko la consentian mas mis padres cosa que nunca apoye porque Emily es la que  más problemas tuvo en primaria porque todos los niños y niñas se metian con ella y quien tuvo que sulocionar el problema fuy yo porque mis padres estaban muy ocupados trabajando.

Narra Yumiko
En estos años Emily acapara toda la atención de nuestro hermano Jackson y como venganza le dije a un chico que la conquistara y despues que la dejara, y así lo hizo ese chico pero Emily nunca se entero de que yo fuy la que causo eso.

"UN AMOR PROHIBIDO " (JIMIN Y EMILI)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora