Narra Jackson
Llame a mi hermana Emili a una cafetería porque quiero que sepa la verdad y Yumiko es mejor que se la cuente nuestro padre.Narra Emili
Me cambie y me puse asi para ir ver a mi hermanoComo Jimin aun no había despertardo le deje una nota diciendole que había quedado con mi hermano que enseguida regresaba.
Narra el narrador.
De camino a la cafetería Emili vio algo que le llamo la atención que era su hermana y la ex novia de Jimin hablando, pero Emili siguio su camino.Narra Jackson
Mi hermana acaba de entrar por la puerta tengo que ser fuerte y contarle todo.Emili : hola hermanito.
Jackson : hola hermana.
Emili : por que estas nervioso?
Jackson : hermana sientate tengo que contarte algo que papa nunca te menciono.
Emili : y que es?
Jackson : tu y yo somos hermanos pero Yumiko no.
Emili : como que no si somos mellizas.
Jackson : nuestra mama solo tuvo dos hijos tu y yo nuestra mama murio pocas horas despues de dar a luz.
Emili : mi mama murio al tenerme?
Jackson : así es y nuestro padre se caso con la mama de Yumiko tres meses despues de la muerte de nuestra madre.
Emili : pero Yumiko es nuestra media hermana?
Jackson : me encarge de averiguarlo y no, no compartimos sangre con ella.
Emili : pero porque nunca aceptaste a Yumiko como tu hermana?
Jackson : la intente aceptar pero me di cuenta que desde pequeña te hacía daño te pegaba y despues te echaba la culpa de que eras tu.
Emili : pero eso eran cosas de niñas.
Jackson : pero nunca la pude ver como una hermana porque ella y su madre siempre estaban por encima de nosotros.
Emili : porque lo dices?
Jackson : recuerdas quien te leía tus cuentos?
Emili : tu.
Jackson : te los contaba yo porque papa nunca estuvo para ti y para mi desde que mama murio ( con lágrimas)
Emili: hermano pero porque?
Jackson : porque la madre de Yumiko le metio cosas en la cabeza porque crees que nosotros estuvimos tres años en un internado? Y estuvimos en ese internado asta que yo cumpli la mayoria y coji tu custodia para que vivieras conmigo.
ESTÁS LEYENDO
"UN AMOR PROHIBIDO " (JIMIN Y EMILI)
FanfictionEmili decide mudarse a Corea del Sur con su hermana melliza y su hermano mayor, Emili lo que no sabe es que conocerá un amor prohibido. Y tampoco sabe que su propio enemig@ está más cerca de lo que se pueda imaginar.