toda la verdad

6 1 0
                                    

Narra el narrador
Lo que no  sabía la madrastra era que su marido esa misma  tarde fue al notario cambiar todo el testamento y dejarle todo a sus hijos biológicos. Él no podia creer que una mujer que parecía tan dulce y buena era peor que el propio demonio . Incluso penso que su hija estaba dolida por casarse con otra y no contarle la verdad de que ella no era su madre. Pero lo que vio fue que su hija tenía toda la razón y su esposa era un bicho malo que solo quería su dinero y sus acciones en la empresa cosa que ella cree que tendra . Lo único que le dejo fueron 1.000 wons para que se alquile un apartamento mientras no encuentra casa.

Unos días después en casa del padre de Emily

Notario: estamos aquí para leer el testamento del señor wang . El piso que tenia en corea ahora es de Jackson igual que parte de su mansion y igual que la mitad de las acciones de la empresa . Para su esposa solo dejo 1.000 wongs para que alquile un piso y se valla cuanto antes de la mansión . Para Yumiko no dejo nada . Para Emily te dejo está carta parte de las acciones de la empresa y parte de la mansión y te dejo el dinero suficiente para que puedas pagar toda la hipoteca de tu piso con jimin o para compraros una casa . Asta aquí las últimas voluntades del señor wang . Asta otro día .

La carta del señor wang para Emily
Mi niña si lees esta carta se que ya  no estare junto a ti ni podre secarte las lágrimas pero se que me amas y me amaras siempre tanto como para perdonarme todo lo que hice . Se que sabes que tu madrastra me mató pero no debes decirlo por ahí porque se que nadie te creera . Yo sí te creí tarde pero te creí aunque me cueste la vida pero por lo menos se que tú y tu hermano no quedaran desprotegidos  tu con un piso o casa nuevo y él con un piso y parte de la mansión igual que tú . Y además parte de las acciones para que podáis trabajar ahí sin problema . Os ama papá y lo siente por todo .
Psdt:te amare siempre mi niña y se que Jimin te cuidara.

"UN AMOR PROHIBIDO " (JIMIN Y EMILI)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora