El Padre De Emili Llega A Corea

10 2 0
                                    

Narra Jackson :
Me enterado que mi padre va a venir a visitarnos solo que Emili no sabe nada.

Narra el padre de Emili :
Llevo cuatro años sin ver a mi hijo y a mi hija solo se que dentro de un mes mi hija cumple la mayoria y que Jackson la cuido muy bien.

Narrador :
El padre de Jackson y de Emili ya esta en casa de su hijo.

Narra Jackson :

Padre de Emili : hola hijo mucho as crecido.

Jackson : hola padre.

Padre de Emili : cuando eras niño siempre me decias papi o papa.

Jackson : si eso fue asta que murio mamá.

Padre de Emili: yo no tuve la culpa de su muerte.

Jackson : nunca te eche la culpa,nadie la tuvo pero desde que conociste a la madre de Yumiko nunca te vi atendiendonos a mi y a mi hermana.

Padre de Emili: siempre le echaste la culpa a ella de nuestra relación padre e hijo de que no fuera buena.

Jackson : si porque nunca volviste a contarme un cuento ni a mi ni a Emili ella fue la que mas te necesito.

Padre de Emili: la que mas necesitaba un padre fue Yumiko.

Jackson : siempre te creiste eso pero da igual mi hermana ahora intenta ser feliz sin ti.

Padre de Emili: por eso vengo a llevarmela para que estudie y tu te lleves mejor con Yumiko.

Jackson : NO TE LA VAS A LLEVAR LO PILLASTE ELLA ESTA BAJO MI CUSTODIA LEGALMENTE LLEVATE A YUMIKO SI QUIERES PERO A MI UNICA HERMANA NO.

Padre de Emili: nunca te vi asi, pero esta bien no me la llevare pero a Yumiko tampoco porque esta feliz aquí.

Jackson : por mi bien pero te quiero decir que a Yumiko le busques otra casa porque aquí no la quiero mas ya me agoto mi paciencia y solo tiene una semana ya fuy demasiado bueno.

Padre de Emili : esta bien se la buscare pero no se que problema tienes con ella aquí.

Jackson: los que tenga pero te digo que aquí tiene una semana y si en esa semana no se va se queda en la calle.

Padre de Emili : esta bien le buscare un lugar para ella.

"UN AMOR PROHIBIDO " (JIMIN Y EMILI)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora