Cap 11(corto)

4K 326 35
                                    

Cuándo takemichi despertó logró ver a un pelinegro con algunas rayas blancas se asustó pero de un fuerte dolor de cabeza recordó que había pasado...

Takemichi sólito un quejido haciendo que el mayor le prestará atención takemichi se sorprendió y se quiso parar pero la cabeza lo hacía pedasos

El mayor le ofreció la bebida la cual el menor aceptó cuando estaba tomando la bebida pudo observar al mayor quien miraba finamente a takemichi....

Takemichi no le tomó importancia y tomó la bebida cuando terminó soltó un bostezo el cual fue respondido por el mayor quien sólo sonreía..

El mayor dijo:Descansa-dijo mientras este dibujaba una sonrisa de lado...

Takemichi se recostó pensativo y se durmió pero se levantó por unos sonidos que prebenian al parecer de una de las habitaciones de alado...

Takemichi debido a la intriga y curiosidad se aserco sin hacer ruido cuando asomo su oído lo que escucho lo dejo un poco sorprendido...

En la habitación de alado:

Izana:al parecer mikey sigue queriendo a takemichi...

Kokonoi:no se suponía que lo había expulsado como por que lo buscaría?

Izana:ahs no es obvio lo quiere dentro de toman por que todas la pandilla lo buscan incluyéndonos..

Kokonoi:en tiento pero para que?

Izana:idiota para que nadie más tenga a la luz de "toman" es muy obvio para mí..

Hermanos haitani:si aparte vimos lo que es ahora capaz takemichi no creo que si alguien se entera de lo que hizo lo dejarían de buscar al contrario lo desearan más...

Izana:es como un juego tienes que conseguir el tesoro para ganar y takemichi si que es un tesoro...

Kokonoi:si y además rico..

Todos-koko:idiota...

Takemichi escuchaba sorprendido la escena hasta que escucho algo que le gustaba pero al mismo tiempo le sorprendió...

Izana:lo quiero adentro será mío... no!!

Los precentes: Sera nuestro...

Takemichi sin duda al escuchar esto y escuchar que ellos también lo buscaban quiso no quería joderlos un poco...

Así que se escabuyo por el lugar y logró escapar de ahí haría una lllamda a Kazutora quien contestó un poco preocupado ya que take no había regresado...

Cuando takemichi dijo donde se encontraba Kazutora fue por el y se dirigieron al departamento al llegar kazu abrazo a takemichi ya que el mayor se encontraba preocupado y temía a quedarse solo de nuevo....

Takemichi correspondió el abrazo pero kazu dijo:vueles a algo-dicho esto se apartó sin duda nadie era muy directo....

Takemichi se tuvo que bañar por petición de kazu quien así defensa dijo:yo huelo a cigarro más no a alcol...

Takemichi terminó de ducharse y se cambió esta vez era lo único que le quedaba de pijama ya que no había lavado la ropa...

Al salir y ser visto por kazu este provocó un derrame nasal de parte del mayor asiendo que este cayera al piso

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Al salir y ser visto por kazu este provocó un derrame nasal de parte del mayor asiendo que este cayera al piso..

Takemichi tubo que acostarlo en el sillón y esperar a que este se despertará takemichi sinceramente se había sonrojado por la acción del mayor pero no le gustaría que se muriera por falta de sangre asía que espero y espero..

Kazu se levantó y aun sonrojado miro a takemichi quien también estaba sorjado los dos eran unos tomates...

Cuando Kazutora recuperó su conciencia por completo paso algo que ninguno de los dos había planeado una cosa llegó a otra y nose como terminaron así

Cuando Kazutora recuperó su conciencia por completo paso algo que ninguno de los dos había planeado una cosa llegó a otra y nose como terminaron así

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Ninguno de los dos recordaba como había pasado pero no le importaba mucho ya que estaban "simplemente" viendo una película....
.
.
.
Kazutora le gustaba la vista que tenía de takemichi pero le gustaba más que takemichi no pesará ya que a como sabemos Kazutora ya hubiera tirado a takemichi....
.
.
.
Miraron la pelo tranquilos hasta que les dio hambre pero no había nada en el refrigerador!!!...

Tuvieron que salir aunque no querían ya que su hambre era más grande...
.
.
.

Al llegar a un pequeño restaurante y ordenar la comida se anticiparon a comer pero Kazutora había notado desde que llegaron que alguien los observaba más no pudo distinguir de quien se trataba...
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
En otro lado*

Mrd!! Como pudo escapar sin que lo viéramos...?!!

Koko:no lo sé pero es muy ágil si pudo esquivar las trampas...

Izana:sierto pero sabes cuanto nos costra volverlo a encontrar?!!!

Hermanos haitani:tiene un punto..











Después ya que kazu y take terminarán de comer antes de llegar a un parque kazu tiro una piedra al aire la cual si le pego a alguien asiendo que Kazutora volteada..

Kazutora:ja sabía que nos seguían quien eres?!!

??? :.......

Takemichi:habla ya si no quieres terminar mal...!! - dijo alarmado ya que ese lugar estaba muy serca del departamento...

??? :ok ok no se alarmen ya voy..

Kazu y take de pusieron en guardia pero si que les sorprendió ver de quien se trataba era unos de los perros de toman y uno muy especial..

Era Baji kensuke.....












Que hacía Baji ahy?
Si quieren saber esperen jajajsjdbvdb xd👹👀

Una Traición Inexplicable Donde viven las historias. Descúbrelo ahora