NOTA:okey soy estúpido definitivamente, hice un aviso diciendo que hiba a hacer un maraton hice los caps y toda la wea pero no los publique! Así que estaré subiendo los caps esta ves, me di cuenta por el echo de que no me aparecía ningúna notificación de los "caps que subí".Lo lamento 😔, integración de nuevos personajes, se está poniendo bueno lol. All x takemichi favor de no hacer comentarios ofensivos lol
Comienza el cap:
-tendrás que ir a unos suburbios de una favela ubicada en Brasil, ahí documentos sobre tu mision en tus papeles, son importantes, tendrá que tener mucho cuidado es de suma importancia para mí y también te beneficiará pero.-dijo mirándolo serio.
--pero? - dijo acomodando sus lentes.
-a cambio todo tiene un precio que quieres? Se que quieres algo y me lo pedirás.-dijo tomando un trago del café negro, le gustaba la sensación que le provocaba la cafeína al raspar su garganta.
-valla no eres tonto, me empiezas a agradar hanagaki - dijo con una sonrisa de media luna. - quiero una cita con tu subordinada. - dijo con un leve sonrojo.
-Ay, en que lugar? - preguntó ansioso.
-a? Em ejem, que te parece si en ***** es elegante.-dijo con intriga de la respuesta del contrario.
-costoso pero en fin nada cuesta tanto, de regreso del viaje puedes?. Dijo ajendando algo esperando respuesta.
-Claro. - dijo con desinterés, pero por dentro estaba demasiado entusiasmado.
#purosimp🙄👊
#tetasgalanazo
#kisakisimp.
-okey puedes retirarte-dijo hanagaki.
-okey.-dijo dirigiéndose a la salida, topando e con dos chicos atrás de la puerta.
-wey contexto plis-dijo tetta.
-shh-dijo hanma.
-calla mierde. - dijo rodando sus ojos.
#puronaco.
Takemichi giraba en su asiento, siendo sincero había desarrollado ciertos sentimientos hacia dos personas,hanma y kazutora. No sabía el por qué ni cuando pero desde que ellos estaban sus días dejaron de ser amargos, le gustaba su compañía aunque nusna lo diria en voz alta.
Tal vez debería de tratarlos mejor? Mimar los un poco?, okey algo estaba mal su corazón se aceleraba, se sentía extraño.
Takemichi llamó a kazutora y hanma los cuales no tardaron en aparecer pues estos estaban detrás de la puerta desde un principio.
#viejoschismosos
#marihuanosmañosos
-hola, les quería decir que vamos a viajar a tokyo para resolver unos asuntos y visitar a algunos compañeros.-dijo sonriendo, su sonrisa era sincera.
Kazutora estaba un tanto tieso, takemichi no lo insulto? O golpeó algo andaba mal con su rubio con su michi?.
Hanma sentía que su alma se salía su michi ya no lo golpeara con sus delicadas manos?!.
#masoquistamierde
-vamos tienen que preparar sus maletas. - dijo agarrando los de la nuca tocando uno que otro de sus mechones.
Takemichi básicamente los tubo que llevar casi a rastras pues estos estaban semi muertos?.
Takemichi hizo su maleta y la de sus acompañantes.
Estaba agotado así que Preguntó, - qué hora es hanma kun? - preguntó tranquilo.
Hanma estaba por ir a conocer a San Pedro, ese apodo se oía jodidamente lindo,su mochi hoy estaba más diferente de lo habitual.
-Sol las 4:15 mochi~-dijo con una voz melosa y tranquila.
-gracias hanma kun- dijo hanagaki.
Kazutora estaba en shock pero algo lo sacó de sus pensamientos, takemichi lo tomó de su nuca y recostó su cabeza en uno de sus gordos muslos.
Kazutora estaba rojo, hanma celoso, pero eso cambió cuando take hizo lo mismo con el, sus muslos eran como unas almohadas.
-Se podrían quedar conmigo para dormir un rato? - preguntó nervioso el menor, estaba nervioso desde hace días se sentía nervioso con la presencia de los 2.
-eh?! Em, claro mochi/michi.dijeron a coro sonrojados asta el copete.
-gracias. - dijo para recargar a los dos en su abdomen estos aprovecharon y abrazaron sus muslos takemichi estaba un tnaot rojo pero no se sentía incomode alguna forma se sentía bien?.
Takemichi acariciaba los cabellos de los mayores haciendo que estos cayeran dormidos, take pensaba que se veían lindos...
Takemichi de igual manera se acurrucó y durmió.
Una alarma sonó levantando a take quien observó la hora y se paro en seco, movió con cuidado los cuerpos sobre el y levantó a los chicos los cuales seguían somnolientos.
Estos se pararon y tomaron sus cosas take se arreglo un poco, y llamó a kisaki quien supo que ya era hora, fue por sus cosa y regresó.
Dio luz verde y salieron de la mansión, subiendoce a uno de los carros.
Kisaki noto el cansancio de los otros y decidió manejar el, los aeropuertos cercanos estaban cerrados por lo que tendrían que hacer más parada para llegar a el aorpuerto más confiable.
Takemichi se recostó en el hombro de hanma y cayó rendido kazutora se acostó encima del regazo de michi residiendo uno que otro mimo del menor,kazutora restaba por qué el menor tuviera más días así.
El viaje fue largo pero llegaron a tiempo, al llegar al aeropuerto kazutora cargo a takemichi y dieron sus boletos.
Al subir al avión hanma no se quería despegar de take por lo tanto tuvieron que pedir uno de los asiendo VIP para que pudieran estar los dos con takemichi.
El vuelvo fue tranquilo duró aproximadamente 11/12 hora y 30 minutos.
Takemichi se levantó al escuchar los ronquidos de hanma así que le dijo amablemente.
-podrías guardar silencio hanma kun? - dijo somnoliento.
-no.
-andale hanma kun callate-dijo un poco más irritado.
-callame~-dijo con su voz ronca por el reciente levantamiento de su sueño.
Hanma sintió presión en sus labios observando a un takemichi medio sonrojado este se despegó y acostó de nuevo dejando a hanma más tieso que un muerto.
Fin del cap, espero que les haya gustado después subo el siguiente capitulo, nos vemos.
ESTÁS LEYENDO
Una Traición Inexplicable
DiversosLEER DESCRIPCIÓN!!!! Un chico (takemichi ) al ser traicionado decide alejarse de todo el mundo sin saber que sería buscado por todo el país al no querér más problemas y no poder decir alguna explicación decide solo dejarlos. preocupando a todos sob...