Cap 15

3.4K 287 118
                                    

Borre la anécdota banda👀🏃‍♀️a por sierto Kazutora ya no estaba en ninguna pandilla xd..

Joder me duele la cabeza banda no tomen cerveza ni aunque sus papas les den ahhjjjjj.....



























Después de secuestrar a Kisaki y a hanma, takemichi y Kazutora fueron al médico para ver lo de sus pastillas..

La verdad si se tardaron un poco por que el menso de Kazutora nose acordaba del nombre de las pastillas

#todoesculpadeMikey
#Kazuanecdota
#takegod.

Cuando llegaron a la camioneta se encontraron con kiski intentando desatarse y hanma acostado nada más ahí de adorno...

Kazutora se rio y se subió y takemichi solo les dio un golpe para que se volvieran a dormir..

#takesecuestro..

Takemichi y Kazutora hablaban sobre el nuevo plan de venganza y sobre algunas cosas que hiban a hacer cuando llegarán pero...

Los idiotas de kiski y hanma se levantaron en el peor momento pues lograron escuchar.:

Takemichi:el plan va hacer ir a la "empresa" de mi padre arreglar alguna que otra cosa ir a mi casa con mi madre luego alistar todo para entrenar entiendes..

Kazutora:si señor pero que haremos con estos idiotas..

Takemichi:no lo se supongo que torturarlos o matarlos...o usarlos como carnada cual se te hace la mejor opción?..

Esto alteró a kiski quien pensaba que más haría que les harían pues en esta situación no podía defenderse estaba atado..

Kazutora:yo prefiero torturar lo y hacerles una pequeña entrevista jeje

Kazutora:oh vaya ya despertaron pero que agradable sorpresa... - dijo mientras les quitaba la cinta de la boca...

Kisaki:malditos me vengare!!.

Takemichi:calla mrd que me duele la cabeza..

Hanma:que carácter-dijo rodando los ojos..

Esto le molesto a takemichi quien volvió a agarrar la cinta y les puso como una 5 capaz de cinta en la boca sin duda take estaba irritado..

Kisaki intentaba quitarse la cinta supongo que hablando por que solo se le escuchaba quejarse..

Mientras que hanma solo vei por la ventana intentaba descubrir a dónde los llevaban...

En eso takemichi llegó a un puerto donde dejaron sus papeles y los dejaron pasar kisaki se dio cuenta donde estaban y se quejo más fuerte asiendo que takemichi se estrésara esto fue notado por Kazutora quien se enojo y dijo:..

Kazutora :mrd no te puedes callar estamos tranquilos solo sierra el puto osico..

No vez estamos artos! Artos solo shh entiendes cuatro ojos...!!


Kazutora le quito la cinta a hanma por que este era el más silencioso si se merecía un poco de compacion..

Hanma preguntó dónde estaban al9 qué takemichi contesto:en la frontera de estado unidos que no vez!??..

#hanmaciego


Kisaki se quejo más y más fuerte hasta que llegó un punto donde Kazutora se enojo y lo lanzó a la carretera...

Pero obviamente takemichi le dijo que lo volviera a subir esto le causó sierta confusión a Kazutora quien preguntó por qué debería?? Takemichi dijo que pensarían que había echo algún tipo de secuestro o robo y esto no los favorecia

Esto era totalmente cierto..

#takehumilde..



















Banda pinche cap corto xd la neta es que tengo que escribir de nuevo el guión así que supongamos que me tardaré en actualizar en lo que renuevo el guión perdón 🏃‍♀️💨

Una Traición Inexplicable Donde viven las historias. Descúbrelo ahora