Esto va contra el tiempo jeje no si me pase va medio rapido
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
Era sábado por la mañanaNarro yo :
Take dijo un leve y soñoliento:ya voy
El padre sólo dijo ok y salió de la abitacion..
Takemichi se levantó como de costumbre tomó la única prenda que tenía pero no le dio importancia ya que hoy su madre y el hiban a ir de compras...
Dirigiéndo su vista así el espejo se miró de arriba a bajo sinceramente nunca le gustó como era su cuerpo por que para el Lucía afeminados..
Pensó que si hacía ejercicio se vería mejor...
Pero derrepente un pensamiento invadido su cabeza pensó en toman a los que no había pensado en este tiempo sus ojos se volvieron cristalinos sus manos temblaban pero no era tristeza era enojo era "odio"
Apretó aún más sus manos sin darse cuenta había dado un golpe al espejo que ahora se encontraba completamente roto...
Se sorprendió ya que la erida apenas se sentía no sentía dolor sólo sentía un hueco en sí mismo como si no tuviera fondo...
La madre de take al escuchar el sonido se alarmó y se dirigió asía el cuarto de su hijo para preguntarle si todo estaba bien..
Cuando este respondió que sí dio una media vuelta y se fue un poco desconcertada ya que la voz de su hijo era un tanto tenebrosa y sonaba irritado...
Take se miró y sorprendido dijo:wow
Sus manos estaban completamente
Manchadas de un color carmesi.Rápido se dirigió a lavavavo abrió la llave y las lavo :
[Jeje así mas o menos se veían la manos del take..]
Take se dirigió y tomó una ducha mientras pensaba en aquellos tiempos que ahora para el eran una pesadilla...
Take salió y se dirigió Asia su ropa que estaba en la cama se la puso y recogió los vidrios no sin antes vendar se las manos:
ESTÁS LEYENDO
Una Traición Inexplicable
De TodoLEER DESCRIPCIÓN!!!! Un chico (takemichi ) al ser traicionado decide alejarse de todo el mundo sin saber que sería buscado por todo el país al no querér más problemas y no poder decir alguna explicación decide solo dejarlos. preocupando a todos sob...