Cap 13 (god XD)

3.8K 356 23
                                    

Antes que todo esto tendrá unos jiros inesperados así que prepárense

Banda antes que nada debo agradecer a todos sus comentarios..

Gracias a sus comentarios pude cambiar algunas cosas del guión original y me hace feliz el ver que se han visto todos los caps y disfrutado así que la verdad muchísimas gracias... Y tienen razón gracias a esto se me ocurrió una idea épica!!!..
.

.
.
.
.




















Takemichi y Kazutora cenaron como si nada estuviera pasando y los atados solo observaban si hacer algún tipo de ruido o sonido cuando éstos terminaron de comer desataron a los presentes y les dieron de comer ya que no les agradaba pero tampoco eran mostros bueno al menos takemichi por que Kazutora no les quería dar de comer..

Takemichi ya tenía sueño sus ojos estaban inchados así que le pidió a Kazutora que los cuidara mientras que el dormia una pequeña siesta..

Takemichi se había quedado totalmente dormido había caído rendido ante la cama mientras que Kazutora les decía a los atados algo que parecía más amenaza que información...

Kazutora:les dije que takemichi no era el mismo ahora parece estar casi sin sentimientos pero bueno..

Kazutora:si fuera por mi ya los hubiera golpeado hasta la muerte-dijo soltando una pequeña carcajada..

Baji:idiota quién fue tu amigo claro fui yo yo te ayude mas que a nadie y ahora que alguien se te acerca y ya me cambiaste maldito egoísta traidor!!!

Kazutora debido alas palabras del mayor lo golpeó y dijo:traidor yo ja no me hagas reír tu me golpeas te nisuiquiera dijiste algo no me ayudaste en cambio takemichi me ayudo me dio una casa, compañía, y lealtad el fue el único que se sacrifico por mi!! Se preocupo por mi cuando nadie lo hacía el hecho de que sea tan frío con toman cuando habla es completamente entendíble todos ustedes son unas pequeñas zorr"$ que solo buscan dinero y alagos takemichi tenía razón....

Chifuyu:razón en que?? A que te refieres??!!

Kazutora: aparte de zorr@ sorda dije que takemichi tenía razón en todo ustedes solo son niños jugando a ser valientes intentando jugar con fuego  pero pronto su pequeño juego será completamente destruido no entiendo como alguien puede cambia a tekemichi por un estúpido cuatro ojos en verdad están ciegos...

Baji y Chifuyu no podía decir algo contra eso sabían que había sido unos idiotas al haber desconfiado de takemichi quien lo salvo y acompaño en cada momento...

Pensaban esto mientras todos lo recuerdos de takemichi y ellos pasaban por sus mentes asiendo que estos sacaran lágrimas que obviamente fueron notadas por kazu quien dijo

Kazutora: ahy no me vengan con el cuento del perrito arrepentido esa ya me la se simplemente acepten sus errores y sigan con su cortas vidas Dios sí que toman en una mierd@

...




Los atado solo podían mirara a Kazutora reír ya que sabían lo que habían echo y se arrepentirán de esto pero había algo que no les cuadraba acaso Kazutora había dicho"cortas vidas" no sabían si eso era lo que habían escuchado ya que en ese momento estaban perdidos en sus pensamientos...

Más no dijeron nada ya que no quería volver a ser llamados de aquella forma ya que era ante todo su ego..

Kazutora los miraba con decepción con odio no podía pensar que alguien pudiera desconfiar de takemichi a tal grado de llamarlo traidor y al último regresar como perro faldero.

Pará el este pensamiento era una idiotez y una mierda ya que el echo de desconfiar de alguien que se supone que es tu "amigo" y "compañero" esto si que es un completo error....

Kazutora no se había percatado del tiempo ya que este solo miraba enojado el escenario frente a sus ojos..

Se podía ver a un Chifuyu con marcas de lágrimas en los ojos y a un Baji sin poder levantar la mirada.. Claramente estos estaban enojados pero tristes ya que todas la palabra de Kazutora eran verdaderas.....

Takemichi se levantó como si nada cuando salió logró ver a un Kazutora niquelado al parecer habían podido escapar esto no les beneficiaria en nada...

Takemichi estaba pensativo tenían que uir de ahí ya que toman los buscaría y no quería volver a ver a la perra de mikey....

Takemichi había logrado levantar a Kazutora del trance cuando este se paro vio el lugar y dijo:lo siento me distraje...

Takemichi solo hizo una mueca y dijo:ya lo note pero bueno que vamos a comer ya que esta mañana no será para nada fácil-dijo con una sonrisa que causó una leve sonrisa en el mayor....

*en otro lugar*

Baji:ja logramos salir..

Chifuyu estaba pensativo pero asintió y se dirigieron a unos baños ya que estaban llenos de sangre ya que Kazutora al parecer estaba muy enojado...

Cúando llegaron se dispusieron a limpiarce cuando salieron se dirigieron a sus casas para ponerse sus trajes de la ya odiada toman...

Cuando salieron cada uno fue al punto de reunión de la toman pues Baji había situado una reunión creo que ya sabremos para que....

*por otro lado*

Kazutora :entonces planeas que nos mudemos hoy!! Eso es imposible como no vamos a mudar así de la nada!!!!

Takemichi:ya saben donde vivimos no tardarán en querer buscarnos aparte ya hice algunas llamadas nos quedaremos en casa de mis padres ok?!!

Kazutora :mmm ok supongo pero donde viven tus padres?

Takemichi:a viven en Estados Unidos por?

Kazutora:por?!! Idiota como nos vamos a ir si no tengo ni papeles mira ni mi gato tiene yo no pienso volver a la cárcel...

Takemichi:idiota idiota!! Ven pedazo de idiota quien te cres

Kazutora y takemichi se pelearon mutuamente que se les olvido empacar así que el bello y hermoso gato intervino..

El gato araño a Kazutora y takemichi en los brazos para que estos dejasen de pelear[el gato soy yo na mentira ya quisiera]

Takemichi recordó lo de su mudanza y apuro a Kazutora quien se quedó pensando hasta que el Windows se le prendió takemichi empacho toda la ropa incluyendo la de Kazutora quien por sierto se encontraba empacando sus plantas[yerba jasjas]..

Cúando Kazutora terminó de empacar sus"plantas"empaco las cosas del gato las cuales por el echo de ser el "hijo de takemichi" tenía más cosas que el...

Takemichi ya estaba muy apresurado y desesperado ya que había recubido una llamadita de uno de sus mejores espías...

Cuando todo se llevó a cabo y takemichi hiciera una que otra llamada para arreglar el problema de Kazutora sobre sus papeles etc..



Una Traición Inexplicable Donde viven las historias. Descúbrelo ahora