Jeje debido a explotación de mi imaginación abran suertas cosas que cambiare ya que el guión que yo hice hiban hacer puro nopor pero me agrado el resultado... Espero que sigan leyendo la historia a partir de aquí empezarán los ships allx takemichi...Al llegar al departamento takemichi empujó a Kazutora y lo abrazo muy muy fuerte esto sorprendió al mayor pues nunca lo habían abrazado...
Takemichi le dijo que muchísimas gracias por no decir dónde se encontraba y que lamentaba que le hubiesen golpeado por su culpa
El mayor correspondió el abrazo y los dos se sentaron en el sofá takemichi no soltaba a kazu hasta que este de quejo por el dolor que tenía...
Takemichi rápidamente agarro un botiquín y con mucho cuidado lo curó pero takemichi no pudo con la culpa y lloro haciendo que el mayor lo abrazara el mayor le secara las lágrimas
El mayor se sonrojo ya que el menor se abalanzó sobre el takemichi no quería soltar al mayor pues el ya no aguantaba las lágrimas..
Kazutora dejó que takemichi llorara todo lo que quisiera ya que sabía que él menor había pasado por mucho..
Takemichi se quedó dormido en el pecho del mayor..
Kazutora se levantó para acomodar a takemichi en su cama pues el ya tenía la llave de la abutacione pero el menor no quería soltar al mayor..
El mayor río ante la acción pero trató de sacarse pero no pudo así que volvió a cargar a takemichi pues no pesaba nada era como si estuviera cargando una pluma frajil y suave...
Kazutora se dirigió hacia su habitacion y se acostó dejando al menor arriba de su pecho..
Takemichi no era nada pesado así que pudo dermir bien la piel del menor era suave por lo que no pudo y lo abrazo y durmió como nunca...
Al despertar takemichi noto que había dormido con el mayor pero podía recordar lo que pasó estaba más rojo que un tomate pero la acción del mayor no le molesto en absoluto de echo le gustaba?....
Tenía sueño pero recordó que kazu había conseguido trabajo así qué pregunto un poco nervioso...
Takemichi:kazu no tenias trabajo?
Kazutora se levantó soñoliento pero respondió que sí así que se pusieron manos a la obra..
Desañuraron juntos y cuando Kazutora se hiba takemichi le sonrió alegre acaso takemichi había cambiado a mejor?.. Esto le agrado ya que ya no se portaba de manera seria todo el tiempo...
Takemichi se dispuso a hablar con hinata sobre que hiban a hacer en la tarde pues no sólo quería ir a cambiar su pelo...
Hinata y takemichi se prepararon habían quedado en ir a un restaurante un poco lujoso claro que después de arreglar a takemichi..
Al llegar al punto de encuentro take estaba vestido asi:
ESTÁS LEYENDO
Una Traición Inexplicable
AcakLEER DESCRIPCIÓN!!!! Un chico (takemichi ) al ser traicionado decide alejarse de todo el mundo sin saber que sería buscado por todo el país al no querér más problemas y no poder decir alguna explicación decide solo dejarlos. preocupando a todos sob...