La Cena Parte 2🍲🥗

712 50 2
                                    

T/N- Hola soy T/N , tu debes ser Camilo el otro hermano de Dolores.

Camilo- Si mucho gusto soy Camilo es un placer conocerte.

En ése momento Mirabel le susurró al oído a su hermana Isabela.

Mirabel-  Creo qué alguien se enamoró...

Isabela-  Yo no lo dudo pero tendremos que esperar para ver qué sucede.

Tiempo después de que todos habían terminado su cena se levantaron de la mesa y se dirijieron al patio de la casa donde CASITA había acomodado un par de sillas con una mesita de dispusieron a jugar cartas y al final de la convivencia los Guzmán y las Hernández iban a ir a dormir a su nuevo hogar y estás se dispusieron a despedirse .

Abuelita Toña- Muchas gracias por resivirnos y una disculpa por causarles molestias.

Abuela Alma-  No es ninguna molestia cuando gusten aquí está su casa y en alguna otra cosa que necesiten las apoyaremos con todo gusto.

Mirabel-. T/N te gustaría que te dé un recorrido por el pueblo mañana.

T/N -.  Abuelita puedo..😊

Abuelita Toña-. Claro que sí Mija además así puedes conocer a nuevos amigos o tal vez empezar a conocer a una persona.

Cuando tú abuelita te dijo esa frase se refirió al joven de tu misma edad que te estaba mirando. Despidiendose se dispucieron a caminar a la casa de los Guzmán donde comenzaron a desempacar y te estabas instalando en la que sería tu habitación tu abuela te dijo buenas noches tiempo después de haberte puesto tu camisón te recostarse en tu cama y te disponias a dormir pero oíste que algo golpeaba tu ventana con un toque leve para esto te dispusiste para ver qué o quién podría ser y para tu sorpresa era nada más y nada menos que ............................

Ese maravilloso y lindo joven que no paro de mirarte en toda la cena .

T/N -  Que haces aquí deberías de estar en tu casa ( le dije en voz baja)

Camilo-. Solo quería saber si querías pasear conmigo mañana digo para ver el pueblo juntos .. digo para que veas el pueblo.

T/N- Lo siento mucho pero ya le dije a tu prima Mirabel que ella me mostraría el pueblo

Camilo-. Si Claro está bien tal vez en otra ocasión.

Para esto veías como Camilo caminaba rumbo a su hogar y al verlo alejarse sentiste por un momento que tú corazón se creaba una chispa pensante tal vez sea un gran amigo o podría ser algo más.

Mientras que del lado de Camilo

Narrado por Camilo.

Camilo- Debí de haberle pedido antes así no estaría todo el día con Mirabel.

Al llegar a su casita le pidió a casita que le ayudara a subir por la ventana ya que era de noche y se suponía que estaba dormido pero no sabía que sorpresa le esperaba en su habitación .............................

______________________________________________________________________________

CONTINUARA..........

Muchas gracias por su apoyo espero y les esté gustando mi historia y muy pronto subiré otro CAP los quiero mucho gracias 😸


Camilo x ti  "El encanto del Amor"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora