Una Cena para recordar

380 31 0
                                    

Después de que las abuelas y las hermanas terminaran de hablar Hiba llegando nada más y nada menos que Mariano y Camilo para la cena que justamente era la cena en la qué le propondría matrimonio a Dolores

Abuela Alma- Ya qué estamos todos reunidos quiero dar un aviso antes de que llegue Camilo,Dolores y los Guzmán junto con T/N y su abuela. Estuve hablando con la abuela de T/N y la señora Guzmán sobre la hermosa pareja que hacen Dolores y Mariano . También pensamos que deberíamos ayudar a qué Camilo encuentre a alguien y para que T/N también y por una razón puede ser que ellos dos harían una pareja hermosa no lo creen.

Pepa- Mamá lamento interrumpirte pero no crees qué sería mejor no involucrarnos.

Felix- Pepi amor creo qué debemos de dejar que la abuela no se involucre en la vida privada de Camilo no lo crees.

Pepa- Tiene razón Félix mamá debemos de dejar que Camilo tome sus decisiones no queremos que suceda lo que iba a pasar con Isabela pero creo que también podemos ayudar sin que se den cuenta.

En aquel momento los Guzmán habían llegado juntó con. T/N y su abuela en ese momento Camilo le recorrió una silla a T/N para que se sentará en ese momento la abuela Alma,Pepa, Félix y la abuelita de T/N se miraban mutuamente y en ese momento comenzaron a cenar y conversar.

Pepa- Camilo no crees que T/N debería de conocer a más jóvenes de su edad y también jóvenes guapos con los que pueda salir.

En ése momento Camilo se atragantó con el agua y solo respondió.

Camilo- Sabes mamá creo que T/N estará mucho mejor sin tantos jóvenes a su alrededor no crees.

T/N- Bueno creo qué no habría problema si conozco a más jóvenes de mi edad.

Camilo- No lo creo es mejor que solo hagas amigas no lo crees.

T/N - Bueno pero no crees que pueda conocer a chicos también .

En aquel momento estaba un poco molesto pero antes de que el tuviera alguna reacción Maríano actuó rápidamente.

Maríano- Bueno ya que estamos todos reunidos quiero decir que hay una persona que hace que mi corazón lata muy rápido y que hace que cada día la ame más y más y esa persona eres tú Dolores Madrigal así que te quiero preguntar te quieres casar conmigo.

Dolores- Yo ...yo............Si me casó contigo Mariano.

En aquel momento todos aplaudieron pero aún así no se pudo evitar la reacción de Camilo adoptando su mano contra la mesa y jalando a T/N hacia afuera.

Camilo- Es enserio lo que dijiste T/N.

______________________________________________________________________________
CONTINUARA............................................

Camilo x ti  "El encanto del Amor"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora