Ya habían pasado varios años 8 para ser precisos ya camilo, mirabel y tn habían cumplido 23 años y Dolores y Mariano habían tenido un bebé llamado Franco de 3 años . Isabela se habia ido a México para crear mas flores y plantas para el mundo y ahi conocio a Pablo un músico que le conquisto su corazón entonces se casaron y viven en Mexico ,ya despues envio una carta diciendo que regresaría para volver a colombia para vivir ahi permanente con su familia a lo que la familia se sorprendió su familia y si cuando llegaron bajaron dos pequeños una niña y un niño de la misma edad 4 años la niña Rosa y el niño Ismael la familia era mas grande eso si. Luisa por su parte se habia comprometido con un chico alto y flaco del pueblo ya que el un dia la defendió de unas mujeres que se burlaban porque no tenia pareja para el baile del pueblo y el las enfrento y les dijo que Luisa era la persona mas linda y dulce del mundo y quien dijera lo contrario estaba loco ella lo escucho y se acercó a el ,le agradeció por defenderla y dijo que no era necesario que fuera al baile con ella por compromiso pero el negó con la cabeza y dijo.
....- Me llamo Jorge y no es por compromiso se que sonara muy loco pero me gustas y eres la mujer mas linda del mundo y quisiera que si despues del baile quisieras salir conmigo..Luisa- Claro , emm pero no te molesta mi fuerza y como soy.
Jorge- No eres perfecta tal cual eres
Y ahora estan comprometidos y son la pareja mas linda del mundo.
Continuará.................................................
.....................................................................
ESTÁS LEYENDO
Camilo x ti "El encanto del Amor"
أدب الهواةEres T/N una chica de un pueblo lejano y tu padre y tú abuelita deciden ir a vivir al pueblo donde vive una amiga de tu abuelita y allí puede que encuentres amistad , magia y tal vez el amor