Dolores- Camilo hace unos días atrás ella me dijo que sentía algo por ti pero no quería decirte porque pensó qué no habría o más bien no tendría una oportunidad contigo así que me dijo qué no te dijera nada y ella tomó el valor para confesarse y mamá y la abuela solo estaban jugando no lo decían en serio pero era un plan qué ellas tenían para ver si te gustaba T/N y hasta eso resultó bien no crees excepto por tus celos y tú furia fuera de eso todo el plan fue bueno excepto la parte en la que le gritaste y la hiciste llorar.
Camilo- Yo no se que decir ,fui un egoísta desconsiderado y pensé que se estaba burlando de mí pero era lo contrario todo lo que me dijo era verdad pero yo creo que la perdí pues la aleje y peor aún la hice llorar.
Mientras tanto Pepa y Julieta estaban en la habitación de Isabela calmando la y consolandola.
Pepa- Ya no llores T/N mi Camilo aveces puede ser un poco impulsivo y creo que eso en especial no es muy bueno pero lo que te dijo no es cierto Dolores dijo que le gustas solo trata de calmarte ya vuelvo voy a mi cuarto por un té.
Julieta- T/N eres una persona muy especial para todos en está familia y para Mirabel eres una gran amiga aunque lleves poco tiempo aquí solo no llores esos ojos no deben de llorar iré a la habitación con pepa.
En aquel momento Camilo se fue a la habitación de Isabela para disculparse con ella más no sabía lo que una sorpresa le deparaba.
Camilo- T/N hola estás aquí Dolores me lo dijo.. holaaa T/N
Isabela- Vaya..Vaya...Vaya pero miren nada más a quien tenemos aquí al grosero y rompe corazones de chicas .Como te atreves a hacerla llorar sabes cuánto miedo le dio al estar hay parada expresando y abriendo su corazón frente a ti eres un tonto y ahora largooo.
Isabela creo una x con lianas y otras qué arrastraban a Camilo hacia afuera de la habitación.
Camilo- Sabes que estoy harto de que utilizas tu don para presumir.
Isabela- Para empezar yo no ya no tengo que ser perfecta y en segunda no grites que la vas a despertar está dormida en mi cama con unos tapones en los oídos que le dió Dolores se quedó dormida llorando está vez te pasaste de la raya.
Camilo- Solo déjame hablar con ella porfavor.
Isabela- Está bien pero si le haces más daño creare un cactus y te lo dejaré caer en la cabeza entiendes.
T/N despierta alguien quiere hablar contigo. Me retiro recuerda lo que te dije.
T/N- Qué haces aquí que no era odiosa y no me quieres cerca de ti porque me voy a burlar ehhh.
Camilo- No T/N escúchame lo siento si lo siento tanto yo fui un tonto por creer en mis pensamientos y un poco en mis celos se que suena tonto decir ésto pero en verdad lo siento podrías tratar de perdonarme.
T/N- Camilo yo..yo no lo sé mi corazón aún me duele y no sé si hacerlo o no crees qué podrías darme un tiempo para pensarlo.
Camilo- Si , claro no hay problema entonces descansa y yo ya me voy.
______________________________________________________________________________
Bueno hasta aquí el Capítulos de hoy me voy a tardar un poco en subir los casos pero haré lo posible por subirlos a la brevedad y me encantaría que me dijeran qué prefieren que T/N acepte la disculpa o que Camilo la trate de conquistar.
Déjenme los comentarios gracias..
ESTÁS LEYENDO
Camilo x ti "El encanto del Amor"
FanfictionEres T/N una chica de un pueblo lejano y tu padre y tú abuelita deciden ir a vivir al pueblo donde vive una amiga de tu abuelita y allí puede que encuentres amistad , magia y tal vez el amor