Todo comienza en un pueblo de colombia tu T/N Hernández y tu Abuelita Toña Hernández se mudarian al pueblo de colombia "Encantó" tu abuelita conocia a una vieja amiga en ese pequeño pueblo y les dijo a ti y a tu padre una gran propuesta pues el había sido despedido de su trabajo y estaba buscando uno y tú abuelita estaba vendiendo su casa.
Abuelita Toña- Mijo quisiera hablar contigo pero en privado.
Papá Javier- Si mamá qué pasó.
Abuelita Toña- Mijo escuché que en la capital de colombia hay buenos trabajos deberías de ir puede que te den un buen trabajo.
Papá Javier- Está muy bien la idea pero no se si sea bueno irme y dejarlas a ti y a T/N aquí en el pueblo.
Abuelita Toña- De eso te quería hablar tu hija tiene 15 años y no hay niños ni jóvenes de su edad está completamente aislada y eso no es bueno para ella y como puse la casa en venta le envié una carta a mi vieja amiga que vive en un pequeño pueblo pasando las montañas le pregunté si había alguna casa disponible y ella me mandó una carta diciendo que lamentablemente no pero que nos podríamos quedar en su casa hasta que encontráramos una y acepte y quería llevar a mi nieta conmigo en lo que tú estás en la capital y vuelves al nuevo pueblo con un puesto disponible para vivir ahí por el resto de tu vida que te parece mi propuesta.
Tu padre sé qudo pensando en aquella propuesta el pensó y llevó su mirada hacía la ventana donde te veía afuera sin nadie con quien hablar y pensó en lo mejor para ti y tu Abuelita y decidió lo mejor .
Papá Javier- Mamá quiero que sepas que cuando tenga dinero volveré y llegaré al pueblo que desde ahora en adelante será nuestro nuevo hogar solo te pido que cuides de ti y de T/N , otra es que veas que T/N tenga amigos y socialice más y por último qué no me olvidé.
Abuelita Toña- Claro ,que no se va a olvidar de ti nunca y vas a ver qué tendremos una gran vida en nuestro nuevo hogar ahorra solo hay que decirle a T/N .
Lo que tú Abuelita no sabía es que los estabas escuchando por una lata con hilo que habías colocado en la sala antes de salirte de la casa y escuchaste todo pero ... Tu abuelita se dio cuenta y le señaló la lata a tu papá a lo que el la tomo la acercó y dijo .
Papá Javier- 1..2..3 probando querida hija podrías entrar a la casa y dejar de espiarla conversación qué tú abuelita y yo teníamos.
T/N- (Al oír la voz de mi padre supe que me había descubierto y no quedaba de otra más qué entrar y afrontar mi castigo) - Qué pasa papá. ( Conteste esperando lo peor)
Papá Javier- Mija como ya lo habrás escuchado tu abuelita tubo una maravillosa idea mudarnos y yo me iré a trabajar a la capital y volveré lo más pronto posible mientras tú abuelita y tú viven y se instalan en el que será nuestro nuevo hogar se que es repentino pero...
Antes de que este pudiera terminar la hija osea tu estabas empacando todo lo necesario
T/N - Perdón es que estoy muy emocionada y no puedo esperar ya quiero conocer mi nuevo hogar y a nuevas personas a y a la vieja amiga de la abuela.
Abuelita Toña- Si mijita está bien empezemos a empacar para iniciar nuestro viaje.
Tu abuelita,tu papá y tú se pusieron a empacar las cosas y subiendo las a una carreta mientras tu padre subía unas maletas a su caballo pues el Hiba ir a la capital después de acabar con todo tu y tu abuelita se dispusieron a iniciar su viaje a su nuevo hogar y tu padre sé subió a su caballo y antes de irse te dio la bendición y tú a el esperando que le fuera bien .
Hola solo para decirles he escrito varios episodios voy a estar subiendo este primero espero que les guste aviso no me estoy copiando de ningún libro y me quiero casar un poco más en la película pero sin dejar mi imaginación.
ESTÁS LEYENDO
Camilo x ti "El encanto del Amor"
Fiksi PenggemarEres T/N una chica de un pueblo lejano y tu padre y tú abuelita deciden ir a vivir al pueblo donde vive una amiga de tu abuelita y allí puede que encuentres amistad , magia y tal vez el amor