La conversación

656 50 4
                                    

Al entrar a la habitación encontré la sorpresa de mi vida .

Pepa- Camilo Madrigal donde estabas no sabes que es peligroso salir a estás horas ,que tal si te pasa algo y no se dónde estás mijo no me des esos sustos y hablando de eso donde andabas.

Camilo-. Fuí a caminar un rato por el pueblo es que no tenía sueño pero ahora ya tengo mucho sueño.

Pepa-. Bueno, descansa mañana nos espera mucho trabajo.

Camilo - Si mami descansa.

Al día siguiente todos se levantaron para desayunar y toda la familia se sienta para esto Dolores se notaba muy nerviosa pues había oído a dónde fue Camilo la noche anterior así que sin más no pudo aguantar su secreto.

Pepa- Dolores que tienes te vez muy estresada.

Dolores- Camilo fue anoche a casa de los Guzmán para invitar a salir a T/N pero ella le dijo que iría con Mirabel para recorrer el pueblo pero Camilo se entristeció porque no solo quería mostrarle el pueblo también quería invitarla a una cena.

Camilo-  Doloresssssss.

Dolores- Perdón yo no podía aguantar este secreto además dime si estoy mintiendo.

Mirabel- Sabes Camilo tal vez para la otra me hubieras dicho y no le habría dicho a T/N para que tú le dieras el recorrido del pueblo.

Continuara..............

Camilo x ti  "El encanto del Amor"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora