Con Law... Sentado en la orilla de la playa... Sudando frio y viendo como la culpa, la preocupación y los celos estaban apoderandose de cada centímetro de su cuerpo. ¿Nami pudo haber muerto por su culpa? No haber pensado en sus sentimientos casi la mata... ¿Qué estara pensando ella acerca de e? Por eso ella decía una y otra vez que no tenia donde quedarse... Y el lo ignoró... Solo podía imaginar el cuerpo helado de esa mujer tan hermosa.. ¿Por qué desde que conoce a los Mugiwaras todos sus planes salen mal? Creía que era solo su imaginación pero claramente no era así. El moreno suspiró pesadamente. Al menos ella estaba bien... ¿¡Y qué si terminaba odiandolo!? Mientras recordara a los Mugiwaras no importaba nada. Mucho menos sus sentimientos.
De regreso con Nami y Luffy
Había pasado alrededor de una hora y el rostro de asombro del joven con sobrero de paja al escuchar a la navegante terminar de relatar no se quitaba con nada. ¡Pero no sean ingenuos! No solo estaba ahí por Nami, la historia también estaba muy interesante.
Nami: Al admirar su nuevo reino, el hermano mayor alzó su puño. Y lanzando una mirada a sus hermanos, gritó, y proclamó que esa no sería su última aventura. Un mar de romance le esperaba, y el y su família sabían eso. Fin...?
Los ojos de Luffy brillaron, y su sonrisa se expandió
Luffy: SUGOIIIIII...! ES LA HISTORIA MAS INCREÍBLE QUE ES ESCUCHADO... Bueno... Justo después de la historia del capitán Yfful
Nami: ¿El capitán Yfful? Esa no la he escuchado
Luffy: Ohh! Es muy buena Nami, se trata de el Capitán Yfful, quien era muy increíble, muy respetado, muy fuerte y muy valiente. Pero a la única cosa que le tenía miedo era a confesarle sus sentimientos a su querida nakama
Nami: ¿Enserio? No sabía que le gustaran ese tipo de historias, Monkey-San
Luffy: La verdad no, pero me agrada el capitán Yfful
Nami: Cuéntame mas
Luffy: Shishishishi...! El capitán Yfful intentó de todo para demostrarle lo que sentía a su nakama. Pero no funcionaba. Siempre se rendía o entraba en pánico en el último momento.
Nami: Pobre Capitán
Luffy: Pero un día se levantó con mas valor del que ya tenía, y fue decidido a confesarle su amor a su nakama.
Nami: ¿Y que pasó?
Luffy: Cuando llegó a contarle, comenzó a sentir miedo, pues temía que su nakama lo dejase si se enteraba de la verdad
Nami: Pobre...
Luffy: Pero no fue así
Nami: ¿Ah no?
Luffy: No! Su nakama sentía lo mismo que el
Nami: ¿Enserio?
Luffy: Si, solo... Necesitaba ser valiente...
Nami: ¿Pasa algo?El rostro de Luffy se sonrojo... La historia de Yfful era sobre el... ¿No? Y la amada del ese capitán, su nakama... Se trataba de Nami... Ella... Podría alguna vez sentir lo mismo que sentía el cada vez que la veía... Sentír que su corazón iba a salirse de su pecho cada vez que lo veía... Sentir un horrible peso cuando creía que lo alejarían de ella... ¿Ella alguna vez habría sentido eso por el?
Luffy: Yo... Eh... Me encanta que me leas...
Nami: ¿Lo he hecho antes?
Luffy: Muchas veces... Aveces junto con Robin
Nami: Vaya...
Luffy: Mi único deseo es volver a hablar con la Nami que me recuerda
Nami: ¿De verás?
Luffy: Si... ¡No porque no me agrades así como ahorita! Sigues siendo la misma... Pero quisiera que me hablaras como siempre lo haces... Que actuaras como solias ser
Nami: ¿Puedes contarme un poco de mi?
Luffy: Sanji dijo que me daría una paliza, y me dejaría dos semanas sin carne si te recordaba algo doloroso. Asi que no.
ESTÁS LEYENDO
¿Quién es Monkey D. Luffy? •FINALIZADA•
RomanceLuego de separarse de sus Nakamas y quedar junto la tripulación de los piratas Heart, Nami sufrió un accidente que le hizo olvidar por completo su vida, incluyendo a sus amados compañeros, quedando en las manos del cirujano de la muerte. Todo se vue...