Capítulo 41: Dibujo

1.2K 87 107
                                    

Se dirigió a su armario buscando una opción para usar ese día

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Se dirigió a su armario buscando una opción para usar ese día. Tenía muchos vestidos, tops, shorts y pantalones preciosos que podía usar, pero optó por el vestido que Ikkaku eligió para ella. Y que claramente Law pagó. Lo sintió como un tributo.

Se vistió y empezó a maquillarse. Hace tiempo que no lo hacía. Pése a que su bellaza era completamente natural, y ella era muy hermosa, quería resaltar un poco su rostro ese día. Dentro de su mente quería impresionar a Luffy, pero eso era imposible. El no había caído ni con la impresionante belleza de Boa Hancock y caería por ella. Era ridículo pensarlo. Cuando terminó de retocar sus labios con un brillo, finalmente vió su reflejo completo... Se veía impresionante... Su rostro con un toque de maquillaje la hacía ver aún mas hermosa. Ella sabía que era bella... Pero estaba muy impresionada a lo que podía llegar si se lo proponía.

Se puso los zapatos, y se acercó a la puerta

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Se puso los zapatos, y se acercó a la puerta. Y cuando lo hizo escuchó unos susurros de sus nakamas. Escuchaba que Sanji regañaba a Luffy y a Zoro. También que Usopp y Chopper aguantaban las risas. Como Robin reía suavemente. Escuchó como Franky y Brook se ponían de acuerdo en algo. Antes de abrir la puerta, río por lo bajo. Realmente los amaba mas que a nada...

Momentos antes con los Mugiwaras, incluso antes que Nami despertara. El grupo de piratas estaba decorando el barco con hermosas guirnaldas de flores... Bueno... Robin decoraba el barco, mientras espiaba con un ojo a la Navegante. Sanji estaba dejando la comida en la mesa mientras Zoro tenía la misión de que Luffy no comiera nada antes de la llegada de la pelinaranja. Franky y Brook preparaban la música para la fiesta, mientras Usopp y Chopper ayudaban a Sanji con los platos.

Todos estaban muy concentrados en sus trabajos, hasta que la bella arqueóloga alzó la voz

Robin: Nuestra navegante ha despertado

Cuando la morena se giró hacia sus compañeros los encontró corriendo en pánico por el barco, eso la hizo reír bastante, todos parecían pequeños monos corriendo por ahí, desde el mas serio hasta el mas infantil. Hizo florecer brazos por en los cuerpos de sus amigos para poder indicarles que se acercaran a ella. Todos le hicieron caso.

Zoro: ¿Qué pasa?
Robin: Démosle la bienvenida a la fiesta
Luffy&Chopper: ¡Siii!
Usopp: ¿Eso no es algo exagerado?
Franky: Si, si.
Robin: ¿Es exagerado darle la bienvenida a nuestra compañera que perdió la memoria, y casi muere?
Brook: Igual que yo
Usopp: Si lo pones de esa forma, pues hasta me siento mal...
Zoro: A mi nunca me dieron una fiesta de bienvenida por casi morir
Sanji: No podíamos darnos el lujo de hacer un fiesta todas las semanas Zoro-Kun~
Zoro: URUSEIIII...!
Luffy: Shishishishi...! Es cierto
Zoro: URUSEIIIIII...!
Franky: No hagan tanto ruido, Nami los escuchara bastardos.
Robin: Esta terminando de maquillarse-
Usopp: Maquillarse...? Es solo una fiesta... Además Nami ya es bonita como para andarse enbarrando cosas en la cara-
Sanji: Una dama puede decorar su rostro como quiera. Lo importante es que le guste, y se sienta con a gusto consigo misma.
Robin: Bien dicho Sanji
Sanji: Ayyy~ Robin-Chwan tus halagos son un regalo del cielo-
Robin: Silencio, Nami se acerca a la puerta

¿Quién es Monkey D. Luffy? •FINALIZADA•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora