Tamara.
A las cinco en punto me encontraba dentro de la central esperando ordenes en mi primer día siendo oficialmente parte del equipo del FBI y aunque los nervios me comían por dentro no era la única, había siete compañeros que como yo acababan de salir de la academia de policías y también buscaban especializarse para ser agentes de alto rango.
No era de extrañarse que nos trataran como unos ayudantes, las miradas condescendientes de algunos agentes al pasar eran notoria y me mantuve indiferente con ellos porque realmente no eran los que me importaban, yo solo quería impresionar a uno y su nombre era Peter Rosewell.
—Compañeros.
Un hombre alto, moreno y con un porte que demandaba autoridad se nos acercó, tenía un montón de carpetas en sus manos y podía apostar a que dichas carpetas contenían la información de cada uno de nosotros.
—Bienvenidos a su primer día como miembros oficiales de esta central. —nos dedicó una sonrisa. —Soy el agente Johnson y seré su guía durante todo el día, como pueden ver tengo aquí sus expedientes y los estuve estudiando anoche para asignarlos a sus respectivos equipos y debo decir que estoy muy impresionado por el desempeño de la señorita Ray.
Se me escapó el aire cuando todos mis compañeros se giraron para verme.
—Si, hablo de usted. —me apuntó con las carpetas. —Su participación en el caso Neryl fue impresionante.
No sabía que decir, solo sentí que las manos me sudaban y no sabía si era por los nervios o porque ahora toda la atención estaba sobre mí.
—Gracias.
—Bien, equipo. —aplaudió para llamar nuevamente la atención de todos. —Acompáñenme, les daré un recorrido por la central para que se familiaricen un poco.
Todos los seguimos escaleras arriba, el Agente Johnson se encargó de mostrarnos la central de pies a cabeza y aunque Lana ya me había dado un recorrido antes presté atención para no perderme en los cientos de pisos con los que contaba este edificio porque era imposible que pudiera aprenderme todos los lugares con solo un vistazo, Johnson nos llevó a las áreas comunes, el gimnasio, el campo de tiro, las salas principales y finalmente a las oficinas.
—Este piso es de los Agentes más importantes. —habló mientras subíamos por las escaleras. — Los de alto rango, especiados en todo tipo de armas que se puedan imaginar, misiles, misiones que incluyen a la CIA, DEA y cuentan con experiencia que muchos de nosotros desearíamos tener.
—Wow —murmuró un chico realmente sorprendido.
—Oh, miren por aquí esta uno de los mejores. —sonrió. — ¡Jones!
Todos lo seguimos y sentí que el corazón se me acelero al verlo, estaba saliendo de su oficina, tenía una carpeta en sus manos y no me había dado cuenta que estábamos en su piso porque entramos por otro lado. Owen levantó la cabeza y le sonrió a Johnson, se veía increíblemente atractivo, usaba una camisa blanca de botones, las mangas las tenía levantadas hasta los codos, pantalones oscuros y zapatos lo hacían ver más elegante, de su cuello colgaba la placa del FBI, su barba poblada y esa mirada hacían que todo dentro de mí se removiera.
—Johnson. —le estrechó la mano. —Que gusto verte otra vez.
—Lo mismo digo. —respondió él apartándose un poco. —Estoy de guía con la nueva tropa.
Owen observó a cada uno de los integrantes hasta que sus ojos se posaron en mí y juro que el corazón estaba luchando por no escaparse de mi pecho.
—Ya veo.
ESTÁS LEYENDO
Más Letal. (+21)
RomansSegundo libro de la bilogía (PELIGRO) ¿Qué sucede cuando descubres que tu relación se ha basado en una mentira? Tamara descubrió la verdadera identidad de Owen, es un agente del FBI que ha estado vigilándola a ella y a su familia por mucho tiempo...