◣◥◣◥◤◢◤◢◣◥◣◥◤◢◤◢◣◥◣◥◤◢◤◢◣◥◣◥◤◢
Todas las veces en que amé, jamás fui amado de vuelta.
¿Puedes creer cuánto puse en juego?
Luego de eso, supe que solo quería placer.
Anoche en tu cama, disfrute como si fuera la última y, de hecho, lo fue.
Sé que me buscaste al día siguiente.
Lo vi porque todo estaba hecho un desastre.
La pregunta que fue mi decisión, tu mismo la hiciste, yo mismo la respondí. Ya nada podía acabar diferente.
Pero aquí estabas, al anochecer, te quedaste dormido en mi cuarto, la llave que te di decidiste ocupar la justo hoy, justo este día.
Dejé caer todo, me aproximé a ti y besé levemente tu mejilla, queriendo desaparecer.
Cuando voltee, tomaste mi muñeca, me obligarte a ello y no pude dejar de verte.
Tus ojos era posas de agua bajo líneas rojizas de dolor.
Yo lo había causado.
Yo era el culpable.
Pero tú también lo eras.
Decidí otra vez dejar que ganaras.
Me abrazaste y esta vez, cuando te metiste dentro de mi, la sensación de vacío no estaba, en cambio, me sentí completamente lleno.
Juré que estaba loco, que estaba mal y que nada tenía sentido.
Pero dijiste: «La intensidad que siento contigo, con nadie más podría sentirla».
Luego volviste a decir: «Es la primera vez para mí también, por ello, nunca te vayas».
Y finalizas te diciendo: «Te amo, Xiao Zhan. Si Después de esto decides irte, respetaré tu decisión».
Me pusiste a la deriva, no podía competir de pasar de estar contigo al el estar sin ti.
Te presionaste duro, como queriendo grabar en tu memoria este momento, tan vívido como fuera posible.
Para mí resultó siendo así.
Rasguñé tu espalda dejando marcas, aquellas marcas que decían que eras mío y que nadie más podía tocarte.
Jugué con tu boca, mordí tan fuerte para que todos supieran que al volver a casa, eras mío y de nadie más.
Succioné tu cuello y un lindo color rosáceo lo adornó como el símbolo de que solo yo tenía el placer de hacerlo, que eras mío y de nadie más.
Dejaste que hiciera todo lo que yo quería hacer, no pusiste peros ni mucho menos hubo reproche.
Lo único que hubo fue dolor.
Me fui a la noche siguiente porque incluso nos concedí un día más juntos, pero después de ello, aún así tenía que marcharme.
◣◥◣◥◤◢◤◢◣◥◣◥◤◢◤◢◣◥◣◥◤◢◤◢◣◥◣◥◤◢
ESTÁS LEYENDO
En el calor de tus labios - YiZhan (BJYX)
Fanfiction❝Aquí es donde existo, entre tus labios y tu boca.❞ ❥Xiao Zhan POV. ❥FanFic YiZhan, BJYX, por lo tanto, top: Wang YiBo, bottom: Xiao Zhan. ❥Contenido +18. ❧ Si no te gustan las relaciones románticas entre chicos (chico x chico, bl) no leas esta hist...