8: La gracia de encontrarte, la gracia de amarte

358 65 2
                                    

◣◥◣◥◤◢◤◢◣◥◣◥◤◢◤◢◣◥◣◥◤◢◤◢◣◥◣◥◤◢

El fundir de tu boca contra la mía era la necesidad básica de un hombre como yo, uno desesperado por el toque de una caricia tuya, de las que me estuve reprimiendo por tanto tiempo.

Tan apasionado como la última vez, no supiste por dónde empezar pero lo hiciste.

En esta ocasión, agarraste mis manos dócilmente y tu mirada era la de alguien perdido, como si al fin encontraras la luz en ese tan oscuro túnel.

Tu nariz tocó la mía y me acariciaste la mejilla suavemente aún con nuestras manos entrelazadas.

Sigo sin creer que vinieras por mí.

Cuando te vi en aquella puerta, mis piernas flaquearon y mi corazón dio un vuelco.

No sabes cuánto le pedí al cielo por ti, porque vinieras por mí.

Soy secretamente un cobarde, pero agradezco tu valentía y que ahora estés aquí, trayéndome de nuevo a ti.

Quizás no lo sabías, pero la forma en que secretamente besaste mi lunar, como si fuera un extraño conjuro de amor para que no pudiese irme, fue exactamente lo que necesitaba.

Me quedé esa noche entre tus tibias sábanas.

Me envolviste entre ellas.

Y me hiciste gritar como hace muchas noches no lo hacía.

Las lágrimas de felicidad caían por mis mejillas, besaste mi frente y con un cuidado casi extremo, limpiaste cada gota con tus tersos dedos.

En un beso delicado, que fue como una pincelada en un lienzo re-compuesto. Mis labios se sintieron vivos.

Me hiciste fluir, dejar el miedo y volver a sentir.

Por fin no estaba vacío.

Por fin te tenía dentro de mí.

Por fin eras tú quien llenaba todo mi ser.

Solo tenías que ser tú y nadie más que tú.

◣◥◣◥◤◢◤◢◣◥◣◥◤◢◤◢◣◥◣◥◤◢◤◢◣◥◣◥◤◢

En el calor de tus labios - YiZhan (BJYX)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora