2: Eres la sensación más cálida

759 83 1
                                    

◣◥◣◥◤◢◤◢◣◥◣◥◤◢◤◢◣◥◣◥◤◢◤◢◣◥◣◥◤◢

Te he visitado otra vez.

Me has visto venir, tus manos han hecho un gran trabajo, aquellas que son tan grandes que pueden tomarlo por completo y masajear sin ningún esfuerzo.

Eres tú otra vez, susurrando impurezas que derriten mi cabeza.

He visto como tu manzana sube y baja en un ritmo tan satisfactorio, me llama a morderla.

Se que odias la sensación de sentirte asfixiado, pero cuando se trata de sexo, eres el primero en querer sentirse ahogado.

La lluvia es un lindo coro para mis gemidos, pero mucho más lindo para tus jadeos y gruñidos.

Cada vez que te insertas, un fuerte sonido se escapa de mi boca y en un intento por detenerlos, la tuya besa la mía. Una sensación tan desesperada.

Quieres detenerme, que sea tan silencioso, pero te gustan mis sonidos.

Allá afuera, ¿Quién nos puede escuchar? 

Mi risa sale por mis labios, me miras y tu sonrisa se vuelve suave, es como una pequeña respuesta. «¿Te divierte esto?» preguntaste. «Entonces disfrútalo más».

Y volviste a golpear tan fuerte como la primera vez, aquella en la que me hiciste caer, dónde quizás quién sabe por qué, nos encontramos.

Ahogué un grito cuando aquel punto se sintió tan satisfactor, volví a reír con lágrimas en mis faros por la sobre-estimulación, solo para que te enojaras una vez más...

Porque sabías que estaba retándote, retándote a ver qué más podías hacer.

No seguí insistiendo cuando rozaste delicadamente con tus dedos los míos y luego uniste nuestras manos.

Quién sabe cuánto y desde cuándo lo esperaba, pero nunca se sintió como antes, por ello, lo estaba buscando.

Sonreíste y empujaste, luego besaste mi frente y cuando ambos terminamos, te quedaste conmigo.

Fue la primera vez que dormimos juntos y...

Nunca pensé que hubiera alguien tan hermoso como tú. 

◣◥◣◥◤◢◤◢◣◥◣◥◤◢◤◢◣◥◣◥◤◢◤◢◣◥◣◥◤◢

En el calor de tus labios - YiZhan (BJYX)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora