◣◥◣◥◤◢◤◢◣◥◣◥◤◢◤◢◣◥◣◥◤◢◤◢◣◥◣◥◤◢
Me uní nuevamente a ti, me dejé influenciar por tus dulces palabras.
No es como si antes no estuviera totalmente a tus pies, pero nunca antes de esta forma.
Jamás le había hecho algo como esto a otro, eras el primero.
Mis pupilas estaban dilatadas, estaba nervioso pero ansioso, esta sensación de erotismo... me llenaba por completo.
Quizás no fuiste el primero en todo.
Salí con otros, lo hice con otros pero nunca, nunca y nunca, me puse en esta posición.
Mis labios se hundieron lentamente, no era desagradable como pensaba, era lo opuesto, se sentía exquisito.
Tus ojos eran fuego.
Tu boca estaba seca.
Tus manos se apretaban.
Lamí la punta y gruñiste, un sonido tan varonil que logró escalofríos en mi espalda.
Use mi mano para recorrer desde abajo.
Masajee aquellas perlas y me hundí esta vez por completo, llegando lo más profundo que pude. Lo sentí en la garganta.
Cerraste los ojos y tu expresión en ese momento, valía oro.
No tomé la cuenta de todas las veces en que subí y baje, que entró y salió de mi boca, ni menos cuando tus manos tomaron las fibras de mi cabello y tiraron de él, pero la experiencia se sentía sofocante.
El líquido se desparramó por la comisura de mi boca, pero tragué en su mayoría aquel blanquecino contenido.
Me observaste y justo antes de que pudieras moverte, lamí mis labios tomando todo lo que fuera posible, ya que todo era mío.
Me levantaste, acercaste tus manos y me empujaste a besarte.
Me sacaste un aliento cuando sentí tu intensidad, mis sola boca vibró con todo lo que quisiste decir, con todo lo que sentiste y con todo lo loco que había dejado a tu ser.
La saliva corría de mis labios, no podía abandonarte, me dejaste anonadado.
Todo lo que eras tú en ese instante, fue lo que quise desde hace mucho tiempo y recién caía en cuenta de ello.
◣◥◣◥◤◢◤◢◣◥◣◥◤◢◤◢◣◥◣◥◤◢◤◢◣◥◣◥◤◢
ESTÁS LEYENDO
En el calor de tus labios - YiZhan (BJYX)
Fanfiction❝Aquí es donde existo, entre tus labios y tu boca.❞ ❥Xiao Zhan POV. ❥FanFic YiZhan, BJYX, por lo tanto, top: Wang YiBo, bottom: Xiao Zhan. ❥Contenido +18. ❧ Si no te gustan las relaciones románticas entre chicos (chico x chico, bl) no leas esta hist...