◣◥◣◥◤◢◤◢◣◥◣◥◤◢◤◢◣◥◣◥◤◢◤◢◣◥◣◥◤◢
No hay una diferencia clara entre la experiencia de tu boca y el movimiento firme de tus labios, porque cuando me comes, el sonido casi lirico que se esparce por el ambiente, es lo que me enloquece.
Es un tira y afloja muy rápido, muy persistente y claro.
No hay nada como la mera sensación de seguridad, de calidez y de amor. Desde que compartimos eso, somos solo tú y yo; completamente invencibles.
Siento el pulso acelerando, como tus manos encienden mi piel, como esa gasolina que aviva las llamas del fuego y explotan sin miramientos.
Tus dientes se enroscan en mi piel, me saboreas como un león a su presa; una exquisita y deliciosa cena.
Mi cuello no sabe cuántas marcas tiene ya, pero todas dicen que soy tuyo, cada una de ellas demuestra que pertenezco aquí, que pertenezco a ti y no hay otro lugar más en el que quiera estar.
El traje está deshecho.
Tal y como la primera vez, en vuelves mi piel.
Me preguntas a gemidos si lo llevas bien, te respondo a gritos que no hay nada más satisfactorio que esto, así que tomas mis piernas y las elevas a tus hombros, quieres llegar lo más profundo posible. Siempre lo logras y nunca estás satisfecho y, como siempre, yo no soy capaz de resistirme ante ello.
La luna de miel, el sonido del mar y nuestros cuerpos juntos, instan a que quiera seguir destrozándome todo lo que más se pueda.
Porque si fueras una droga, sería la única que no dejaría.
Al final de todo, siempre supe que yo estaba hecho para ti y que tú estabas hecho para mí, porque hay cosas que no se pueden ignorar ni mucho menos eliminar.
El tú y yo que una vez existió en la lejanía, hoy se vuelve cercano y transparente, como una fina capa de seda que recorre nuestros cuerpos y se enrolla cual hilo rojo entrelazo en el destino, aquel que siempre nos perteneció.
Desde la primera mirada.
Desde la primera corazonada.
Desde la primera nevada.
Jamás cambiaría el rojo de tus labios, la expresión de tu boca ni el sabor de la misma, porque sé que no hay ninguna que le haga frente.
Eres el único al que quiero probar.
Eres el único en el que me quiero extasiar.
Hasta el fin de mis días, nunca habrá nadie más.
◣◥◣◥◤◢◤◢◣◥◣◥◤◢◤◢◣◥◣◥◤◢◤◢◣◥◣◥◤◢
ESTÁS LEYENDO
En el calor de tus labios - YiZhan (BJYX)
Fanfiction❝Aquí es donde existo, entre tus labios y tu boca.❞ ❥Xiao Zhan POV. ❥FanFic YiZhan, BJYX, por lo tanto, top: Wang YiBo, bottom: Xiao Zhan. ❥Contenido +18. ❧ Si no te gustan las relaciones románticas entre chicos (chico x chico, bl) no leas esta hist...