Capitulo 1

335 16 3
                                    

Zenitsu es un beta que no tiene a nadie, sus padres murieron en un accidente automovilístico hace años dejandolos a su hermano tanjiro kamado quién era un omega y él, huerfanos no tenian tios o algun abuelo, estaban solos pero no era algo que los tuviera preocupados ya que ellos podian cuidarse por si solos y por suerte tenían su propia casa que les dejo sus padres asi que no deberian de preocuparse por pagar alguna renta, solo debían conseguir un trabajo y ganar dinero para pagar lo necesario para sobrevivir, siguieron son su vida apoyándose los dos eran felices por un tiempo hasta que tanjiro se suicido, zenitsu no pudo darle un funeral digno ya que no pudieron encontrar el cuerpo de su hermano, ya que aun día antes de aquella terrible situación él encontró una carta de su hermano que estaba pegada en la puerta de el cuarto que compartían los dos - por que zenitsu tenia mucho miedo de estar solo asi que tanjiro le propuso que los dos durmieran juntos en la misma habitación- después de leer aquella carta el miedo invadió todo su cuerpo, claro que lo busco, claro que recorrio toda la cuidad para encontrar a su hermano, llamo a la policia para ayudarlo pero para la policia no era de importancia asi que solo dijeron que iban a ver que podían hacer, no hicieron nada, por mucho tiempo lo busco y no logro encontra a su hermano.

Aquel día del funeral el lugar estaba vacio a excepción de una persona que estaba frente a una foto en donde se veia a un tanjiro sonriendo junto a su hermano, esto provoco recuerdos dolorosos en zenitsu quien mordio con fuerza su labio inferior con la intencion de evitar llorar accion que fue estúpidamente inútil ya que ahora él se encontraba llorando y gritando con mucha intensidad resignado a la idea de volvería a ver a su hermano asi que solo le quedaba despedirse de su hermano, aunque no podía soportar la idea de que estará solo, de no poder ver reir a su hermano cuando hacian alguna travesura en su casa, de que ya no habra nadie que lo consuele cuando este triste ya no habrá nadie que lo consuele, de que ahora ya no habra nadie que lo acompañe en aquel cuarto vacio aquella casa que ahora si se lo imagina claramente le parecería muy grande y tenebrosa.

Perdió todo lo que tenia y él solo quería desaparecer, camino por la gran ciudad estando dentro se su mundo interno que en ese momento se encontraba en un terrible caos, miro a su alrededor y se dio cuenta que estaba caminando en un puente, zenitzu al asomarse al borde pudo observar la carretera con escasos autos ya que eran las 3 a.m quiso seguir caminando pero de la nada se le vino el la imagen de aquella carta, esa carta que le dio la noticia más triste, solo pudo resumirlo en una sola palabra "solo". Que importaba si el se iba también, al menos estaría junto a su hermano se asomo más al borde y empezó a trepar la reja de acero solo pensaba en que aquel dolor desaparecería si solo salta, si tenia miedo, había una voz muy baja que le decia que tenia otra solución para sanar aquel dolor, que en realidad el quería vivir y que cumpliera la última voluntad de lo que su hermano le dijo en aquella carta. Pero negó y sacudió la cabeza para alejar esos sentimientos y no arrepentirse de lo que acaba de decidir, ya estaba listo para saltar.

Pero sintió que alguien lo jalaba y alejaba de la reja, cayó al suelo encima de alguien al observar atrás lo vio a un hombre alto de cabellera negra que se frotaba su cabeza. Conectaron sus miradas y el solo se quedo observando embobado a aquel hombre que le regalaba una hermosa sonrisa y penso que era hermoso.

Eso fue peligroso en serio me diste un gran susto, ¿Por qué intentaste suicidarte? - ni siquiera conocía a aquel chico ¿por qué me importaría a mi saber el por qué intento lanzarse del puente?, creo que... al ver eso no podía quedarme de brazos cruzados y solo observar. Ahora él se da la vuelca y chocamos miradas ya no me importa, no importa los motivos que me lanzaron a salvar a aquel chico porque con solo mirarlo veo que valió la pena, era hermoso, solo me queda sonreir por haber salvado a un chico tan radiante.

Gra-gracias por salvarme- después de decir aquello me puse de pie y extendi la mano a aquel chico quien no dudo en tomar mi mano y aceptar la pequeña ayuda que merecía por haberme alejado de ese terrible final, la verdad es que si quería vivir, vivir feliz por mi hermano ya que era el unico motivo que me dejaba aferrarme a la vida, sin darme cuenta sentí como las lagrimas se deslizaban sobre mis mejillas, como sin darme de cuenta estaba llorando por aquel recuerdo, mi hermano debía estar a mi lado cuidandome, pero el maldito decidió matarse y su carta no justificaba su suicidio y lo odiaba por ello, pero no quiero llevarme un mal recuerdo de él, toda la felicidad que me regalo en vida la llevare en mi corazón y viviré por los... de la nada siento que alguien me rodea con sus brazos, vuelvo a la realidad y me doy cuenta que aquel chico me estaba abrazando con mucha fuerza la cual en realidad no me molestaba, le devolvi el abrazo igualmente, llore y esa persona estaba abrazándolo lo hacía feliz en ese momento no tenia a quien abrazar o contar sus problemas, nunca se molesto en hacer amigos en la secundaria ya que tenia a su hermano y para él era suficiente, asi que solo se aferro a lo único que en ese momento le estaba dando su apoyo pese a que no sabia nada, pero entendía que estaba lastimado, asustado y solo- Yo solo quiero de vuelta a mi hermano pero el nunca regresara, él me dejo solo y en su carta solo me dice que sea feliz y que aunque él muera yo debo seguir adelante, mantener vivo el amor que me dió en vida. ¿Cómo mierda cree que seguiré adelante solo, sin él? - aunque no conocía a aquel hombre él solo podía ser egoista y lanzar toda la rabia que lo carcomia por dentro, ya no podía perdió a sus padres y ahora a su hermano solo quería una salia de su tormento.

No sabia que decir todo aquello debió de ser muy duro para aquel chico, que lo llevo hasta el extremo de querer suicidarse solo le quedaba decir - si no te parece mala la idea, ¿Qué te parece si vives por mi, como si fuera tu hermano?. No pienses en mi como su reemplazo, solo un nuevo motivo para vivir, vive por mi, por los dos ¿De acuerdo?- sin dejar de abrazarlo, apoye mi mejilla en su cabeza y la frote suavemente para que se tranquilizara y al escuchar su respuesta sonreí.

De acuerdo- solo pude decir aquello lo abrace con más fuerza y cerré los ojos, ya no estaría solo- viviré por ti, seras mi nueva razón para vivir - mi estúpida razón para aferrarme a esta vida.

♡♤ El lugar Al Que Pertenezco ♡♧Donde viven las historias. Descúbrelo ahora