capitulo 4

121 11 4
                                    

Al día siguiente...

No puedo creer que mi vida sea así, primero debo de encontrarme con ese gorila que intento violarme- !Que se joda!

Sintió como las personas a su alrededor lo observaban y murmuraba, era una reacción normal, es difícil ver que una persona pierda los estribos en medio de la calle. Pero ahora en vez de una cara de vergüenza en el rostro de zenitsu, domina una juguetona, si se alegra de haberle pateado en las pelotas a ese imbecil y escapar.

Se lo merecía, ¿Quién se cree para besarme y tocarme en contra de mi voluntad? - la rabia aún dominaba en mi interior, me enorgullece lo que hice, estoy cansado de seguir actuando como los demás quieren, ya no quiero dejarme pisotear por nadie más - siempre me odiaron... nunca entiendi el ¿por qué?, ¿Por qué mi género debe de ser en quien se fijen y no en quien soy en realidad? ¿Por qué no pueden odiarme por quien soy?, no solo por ese estúpido género. Los odio, me odio por intentar que vean mi valía en esta sociedad, cuando solo debería debería vivir tranquilamente por mi propia estabilidad mental y emocional.

Ya al salir de la universidad zenitzu empieza a caminar pero... no a casa, se sentía muy vacia y en este momento es lo que menos quieria sentir en ese momento, él solo quería olvidarse de todo, de que es un beta, que ya no pueda ver a su primer amor de la misma manera que antes.

Camino y camino sin rumbo hasta que vio el parque por el que siempre pasaba, en aquella ciudad las luces empezaron a iluminar la oscuridad de la noche, ya se le hacia conocida aquella escena y zenitsu decidió tomarse un descanso en una banca de aquel lugar tan familiar, se sentó y empezó a vagar en el interior de su mente, dejándose atrapar por su propio mundo y de la nada se le vino el recuerdo de aquel hombre musculoso, no pudo evitar que una carcajada se le escapara de los labios, mira el lugar en donde le dio su merecido a ese maldito pervertido (pensamiento que lo llena de orgullo) pero con la diferencia de que ahora sí se sentía muy confundido, ¿por qué no podía evitar recordar aquel beso? Lo suave y salvaje que se sintió... - ¿ Qué  mierda estoy pensando?

Decido pensar en otra cosa quizá en lo que era ahora retomar su vida, no tenía mucho sentido - haaa...- zenitsu no podía llegar a pensar correctamente, quizá solo era por que estaba aburrido o por que hay momentos en los que quería tener a alguien para poder apoyarse, con quien soltar todo aquel peso, lo penso por momento y se levanto gritando a todo pulmón - !No¡ eres lo suficientemente fuerte, no puedes caer ante la depresión, tengo logros de los que estoy orgulloso y uno reciente para agregar, no necesito de nadie- dijo con una sonrisa triunfadora.

Ya que recordó la escena en donde no se dejó con un alfa, eso hablaba muy bien de zenitsu y su determinación  de no dejarse nunca más, de ser diferente, ser un orgullo para el mismo y su hermano.

Quiero ser un orgullo para mi y  no me importan los demas- su momento de inspiración y liberación del alma duro poco cuando.

Justo en su momento de triunfo, aparece el diablo  a unos metros frente a él observándolo más exacto, analizándolo, el gorila ¿Quizá esta estudiando el lugar para ver si es el adecuado para un asesinato?  La sangre se le congelo, hizo lo que su instinto de supervivencia le ordenó.

De verdad, en serio que intento escapar lo más rápido que podian ir sus piernas y resistencia, él nunca pensó que se volvería a encontrar con aquel gorila, así que no tuvo la necedad de pensar en que hacer en aquella situación, hizo lo más lógico que podía hacer y eso era alejarse de aquel hombre.

Ya empezó a correr victorioso, como si ya hubiera escapado de su muerte, zenitsu estaba muy confiado en que nadie era más rápido que él y lograría escapar sin mucho problema, pero ese triunfo le duro poco cuando sintió que alguien agarraba del cuello de su camiseta, hizo que pensará  lo totalmente equivocado que estaba.

♡♤ El lugar Al Que Pertenezco ♡♧Donde viven las historias. Descúbrelo ahora