Ya llegó la hora de reunirme con el después de tanto tiempo, la espera fue una tortura para mí y a la vez muy triste. Quizá sea porque no recibí ni una sola llamada de Uzui y yo ya no sabía que pensar con todo esto. Pensé que quizá he estado ahí esperándolo, mientras él estaba como si nada y si es así yo cai como un idiota en su trampa, pero lo bueno es que Leo no me molestó en todo este tiempo o mejor dicho no lo vi es como si hubiera desaparecido pero es mejor para mí ya que al fin pude tener un poco de paz, sin mencionar que los idiotas de sus amigos si me molestaban aún, pero no pasaba de unas palabras de burlas con respecto a mi confesión.
Claramente al estar muy ligados a la idea que tiene esta sociedad con los géneros, ellos desprecian a los betas y aún más a los omegas.
Que odiosos e imbéciles - maldijo ya que eso le hizo recuerdo a que ese tipo de personas llevaron a que su hermano llegase a acabar con su vida de la forma más terrible, Zenitzu quiso llorar por qué pensó que si hubiera sido más valiente o tener un poco de la fortaleza que tenía su hermano hubiera podido ser una apoyo para su hermano y Tanjiro no tendría que haber cargado con todo eso solo y en silencio solo para que él no tuviera miedo.
sacudió la cabeza para no pensar más, no quería sentirse triste. Saco el celular del bolsillo de su chamarra para ver la hora y soltó un grito ya que vio que está muy tarde y que si no salía en ese momento llegaría atrasado a su encuentro con Uzui.
Mientras se iba corriendo en camino a su encuentro pensó que el tiempo pasa volando cuando piensas en todo lo que te pasa, en nuestras mentes tenemos todas las respuestas correctas a todos nuestros problemas, pero cuando se trata de la vida real es una situación en donde ni tu mismo puedes controlar lo que sientes o dices porque lo que tienes en mente se borra en un instante.
y eso es justamente lo que le pasó a Zenitzu cuando estuvo en el lugar acordado para reunirse, temblando frente a esa puerta sin saber que hacer, en el camino pensó que solamente hablaría con aquel hombre porque lo había estafado ya que este después de haber tenido su primer encuentro Uzui simplemente desapareció, se sentia muy inquieto y por ello le diría que se rompía el contrato ya que no cumplió con su palabra.
Ahora que está frente a esa puerta y que seguramente Uzui se encuentra detrás de este esperando, le es difícil controlar su temblor y aún más levantar la mano para tocar la puerta y llamar a la persona que está dentro, simplemente no puede.
Pero Zenitsu al escuchar el sonido de la puerta abrirse y escuchar los pasos que por cierta razón reconocía de quién era levanto la mirada y vio a esa persona frente suyo observándolo pensó: que seguro que el mundo debe de estar jodiendolo, justo ahora cuando estaba tratando de pensar que hacer o decir, aunque ya sabía que hacer obviamente, pero no estaba preparado aún, Zenitsu puso una mirada sería Uzui con un tono serio dijo.
Que haces ahí parado, espere por mucho tiempo a que tocaras la puerta, pero ese tiempo se extendió y pensé que te habías ido y salí para ver si era así. - Uzui tenia la mitad fija en Zenitsu y Zenitsu por el contrario desvío la mirada hacia otro lado, así evitando ver a Uzui, y a su vez estaba con una mirada de confusión ya que se preguntaba cómo es que Uzui supo que el llego hace tiempo.
Acción que claramente Uzui noto, para el las expresiones de Zenitsu eran como leer un libro abierto - Tengo un buen oido y escuche tus pasos en el momento en que te paraste frente a la puerta y no apacecias por qué si, tengo una justificación, pero primero a lo que vinimos.
Zenitzu sintió como sus labios eran ferozmente devorados por un apasionado beso, quedó sorprendido por la rapidez de aquel pervertido, no pudo procesar a tiempo esa situación por lo cual salió un gemido de susto de su parte, Uzui oyó salir ese gemido de los labios de Zenitsu y fue como música para sus oídos, lo sujeto con más fuerza, quería sentir el calor corporal de Zenitzu, quería más. El pelo blanco cerro la puerta y cargo al beta haciendo que Zenitsu rodeará sus piernas en su cadera para que pueda sentir lo excitado que estaba con solo besar aquellos labios que eran tan suaves y dulces para él, fueron a la cama y se echaron en ella.
ESTÁS LEYENDO
♡♤ El lugar Al Que Pertenezco ♡♧
Fanficzenitsu en un beta universitario que esta enamorado de su mejor amigo que lo ayudó en su peor momento que fue cuando perdió a su único hermano y este alfa lo ayudó a que no acabara con su propia existencia e incluso dándole un motivo de vida a zenit...