capítulo 6

80 10 0
                                    

Ahora zenitsu se encontraba en su trabajo atendiendo a los clientes y también limpiando la tienda en sus momentos libres, mientras no había gente.

Lo más importante ahora era lo que rondaba por la cabeza de zenitsu y era sobre el trato que habia hecho con aquel sujeto, no le agradaba la idea de tener sexo con aquel alfa era molesto incluso pensarlo, todo eso a cambio de que lo protegiera de otro alfa que lo acosaba, pero era lo único que zenitsu quería de él y por desgracia necesitaba de esa ayuda, queria alejar a Leo, que este no se le acercara más a él, por ahora puede cuidarse, pero presiente que ya conforme pasa el tiempo esto se esta saliendo de control e incluso pienso que en algun momento de verdad llegase a lastimarme, Leo sabe todo de mi (donde vivo, trabajo e incluso mi horario en la universidad y en todo el día) siento que saltara encima mio en cualquier momento.

No entendio por qué, pero Leo se obsesiono con que conmigo hasta el punto que le tengo miedo, antes podia ponerle un alto pero conforme paso las semanas se bolvio obsesivo y agresivo.

Ya paso de los limites grave, que me resulta dificil de lidiar con esto -  en serio que soy un iman para las desgracias - solo podia recalcar con un grito de enojo su maldita miseria.

Un suspiro de rendición fue lo que se escucho en ese lugar vacio, el cual se encontraba limpiando ahora, él sabia que en su corazón le alegraba la idea de que Leo lo amara y correspondiera.
Que estupido - era obvio que tenerle esperanzas por ese tipo de acciones era una locura, leo solo es un idiota igual que los demás alfas y ahora estaba usando esa desventaja a su favor von el pervertido.

No queria que Leo se comportara de esa forma, tan obsesiva, claro que amaba a Leo, amaba el lado tierno que alguna vez vio en él, pero ahora todo es tan diferente.

Claro si aceptaría todo de aquel alfa, incluyendo lo malo, pero tenía miedo de que lo llegase a lastimar y estaba seguro de que así sería, algo dentro suyo gritaba de miedo cuando estaba cerca de Leo, antes no lo sentía así, quizá después de que Leo mostró su verdadera cara sus sentidos se pusieron a alerta cuando está cerca de el pelinegro y su instinto ya pudo ver claramente lo que ignoraba por amor.

Era el hecho de que Leo lo lastimaria en cualquier momento - dime ¿por qué todo esto me sucede a mi?, no te entiendo ¿justo te me declaras de esta forma? Después de haberme lastimado de una forma tan horrible, acepto que quiza tengas problemas, yo igual los tengo, yo hubiera podido ayudarte a solucionarlo, pero eres igual que todos con esa mente tan cerrada, que desprecia a personas como yo... - quizo llorar, todo su mundo que fue llenado de alegria y felicidad de la nada por acciones tan hermosas de una persoma y a la vez fue destruido por la misma que lo saco de aquella miseria y lo impulso a vivirno.

Yo... puedo olvidar tu odio a los betas e incluso tu desprecio a los omegas- dijo reclamando en un tono de voz alto, de alguna forma tenía que sacar esa rabia y tristeza que provocaba esos pensamientos.

Leo solo veia a un omega como un saco para engendrar bebes, no olvida que el tuvo un hermano que murio por personas como el que le arruinaron la vida, despreciandolo por algo que no pidieron tener, si lo piensa mejor quiza por un idiota igual a esos que acosaba a su hermano, este no tuvo otra manera de escapar  que tomar la desición de acabar con su vida para acabar con aquel infierno.

Mierda... - estaba seguro de que sus ojos le ardian por las lagrimas traicioneras que salieron sin que el se diera cuenta- ja,ja

Otra reprimenda interna que se hizo asi mismo, no podia pensar de esa manera él en realidad no podia asegurar nada ya que nunca supo cual era el verdadero motivo de la muerte de su hermano, ahora lo unico que tenia era unas fotos de tanjiro y sus cosas (ropa, libros y otros).

Mientras caminaba por la tienda arreglando algunos articulos, seguia pensando en lo que sintió despues de la muerte de su hermano. Si, fue deprimente en un principio ver todo aquello, esa habitación donde faltaba una persona, abandonado y sin que su dueño lo volviera a usar de nuevo, aquel aroma que por desgracia nunca pudo oler, pensaba que quiza aun deberia de quedar algún rastro en su cama o ropa, pero no podia sentirlo cuanto deseaba poder olerlo.

♡♤ El lugar Al Que Pertenezco ♡♧Donde viven las historias. Descúbrelo ahora