Ya pasaron dos años desde aquel día, entre a la misma universidad que en la que estudia Leo, hoy es mi primer día y estoy realmente emosionado, me esforce mucho para entrar en la misma universidad en la que está Leo, aunque él ya lleva dos años en la carrera de administracion de empresas y yo recién acabo de empezar estoy feliz de estar estudiando junto con él, hoy ire de sorpresa de que estare con él y estsremos saliendo juntos más seguido eso se lo diré cuando se de la oportunidad y lo encuentre por algun lugar de la universidad y también le dire que aprobe los examenes y que ahora soy un universitario, ahora los dos podemos estar más tiempo juntos para conocernos mejor (bueno... Leo no sabia que habia estado postulando para la misma carrera que él estaba estudiando y en la misma universidad, yo quiero darle una sorpresa, por eso no nos veiamos, con los mensajes menos por que aunque él me mandara normalmente mensajes preguntándome ¿cómo estaba?, ¿Qué estaba haciendo? Y más... yo no le respondía seguido eso le preocupo, él penso que yo lo estaba evitando y se hizo muchos lios él solo y llego hasta el punto de decirme por medio de los mensajes que ya me dejaria en paz, yo le dije que estaba ocupado en asuntos importantes y él quería que le dijera que era pero yo le dije que cuando acabara mi todos mis pendientes yo le contaria todo lo que quisiera saber, que ahora solo queria estar totalmente concentrado en aprobar los examenes después ya no nos mesajeabamos mucho) ya paso todo, por lo que hoy le dire el motivo de que ya no haya salido mucho con él... espero que le alegre la noticia ya que él aunque al principio a regañadientes me apoyo sin protestar y después me se calmo y me apoyo con paciencia que para mi fue de gran ayuda para no sentirme presionado. Él fue bueno conmigo, siempre estuvo a mi lado cada vez que tenia tiempo eso me llenaba de alegria, también el empezar a estudiar una carrera iba a demostrarle a Leo que todo su cuidado me hizo ser alguien más maduro con la capacidad de poder ser autosuficiente, yo cuando empece a conocerlo no estaba convencido del todo con la propuesta que me hizo como una recompensa por haberme salvado la vida, para mi era algo absurdo, pero... también una esperanza para mi patética vida, en ese tiempo también me era incomodo reunirme con él ya que no lo conocia y me menciono que era un alfa (aunque era muy obvio ya que cuando lo observe más detalladamente, se notaba a leguas que lo era) también note que él es muy alto y yo apenas le llego al hombro, tiene el cabello largo de color negro y unos ojos grises, es un hombre que cuando pasa por un lugar puede ser muy llamativo, deslumbrante de esas que a la primera mirada te enamoras de él, asi fue para mi en el principio, alguien realmente hermoso y cuando lo fui conociendo mejor y notar que era amable, paciente, gracioso y cariñoso conmigo me enamore de él más de lo que estamepor su físico, pero tenia demasiados pensamientos y los que más dominaban era los del miedo, ya que en esta sociedad los alfas son los que mandan y los betas eran ignorados ya que para el gobierno son muy simples y los omegas solo por el hecho de que pueden dar vida son usados solo para la satisfacción de los alfas, el gobierno los ven solo como un saco para engendrar. Los betas entendemos más a los omegas ya que estamos casi en el mismo circulo de desprecio en el que nos metió esta sociedad, solo por nuestro "género", yo pienso que él debe de tener el mismo pensamiento que este podrido gobierno metió en la cabeza de cada omega y beta, diciéndoles cual era su rol amenazandolos de que si trataban de ir en contra la ley que ellos dictaron, iban a obtener un fatal castigo por que nos mantenian a la raya, así dominaba este gobierno a los que habitaban "su territorio" ya que con el miedo los omegas y betas no se atrevian a levantar la vos para defender sus derechos como seres humanos que quieren vivir en paz o de la manera en que ellos mismos decidan vivir, pero si el gobierno llega escuchar a un solo quejarse es brutalmente castigado, muchos pensaron que la salida seria irse a otro país donde no haya discriminación por el género, ja,ja... si eso fuera tan sencillo, aunque quieras irte, si eres un omega o beta debes de tener ciertos permisos. Los omegas de un alfa, los betas del gobierno (además que estos cabrones les complican todo con mucho papeleo innecesario, solo para fastidiarles la vida). Lo peor es que todo solo favorece a los alfas y estos aceptan gustosos esta mierda de vida, sin pensar si quiera si le hace daño a otros. Para estos no les es algo importante, sino todo lo contrario es algo sin importancia, ya que para ellos por más problemas que dieras no lo tomaban en serio e incluso aunque suene estúpido si demuestra su dominio de manera bruta lastimando físicamente a otros, sean omegas o betas eran felicitados. Felicitan el maltrato que dan a los débiles e indefensos, ya estos no tienen nada con que defenderse por que al primer acto de defensa contra un alfa este puede denunciarlo por el simple hecho de no complacerlo.
ESTÁS LEYENDO
♡♤ El lugar Al Que Pertenezco ♡♧
Fanfictionzenitsu en un beta universitario que esta enamorado de su mejor amigo que lo ayudó en su peor momento que fue cuando perdió a su único hermano y este alfa lo ayudó a que no acabara con su propia existencia e incluso dándole un motivo de vida a zenit...