Nunca había odiado la existencia de alguien, pero ahora odiaba haber conocido a Leo, él no dejaba de acusarlo hasta el punto que era molesto para zenitsu. Tuvo que disfrazarse de mujer para ocultarse de el alfa y su pandilla de estúpidos amigos por suerte al ser un beta y no tener feromonas, Leo no podía reconocerlo.
Así estuvo durante unos meses y agradeció que su vida fuera más tranquila, ahora como siempre, al salir de la universidad se quito el disfraz en un baño publico para despues ir camino a casa. Maldijo a la vida por ser tan cruel, ¿Por qué? Ahora frente a su casa se encontraba leo esperando a que él apareciera.
¿Qué mierda haces frente a mi casa?- trato de sonar lo más tosco posible, mientras iba pasando, claro que no quería hablar con Leo, quería que se vaya y no vuelva a aparecer nunca más en su vida. Dolía mucho que lo buscará, por que esas acciones hacían recordar a su corazón a quien amaba, quería llorar, pero no frente a ese hombre, lo amaba pero ya no confiaba en él ya no se sentía seguro a su lado, ya no es el mismo hombre que amo en el pasado, ahora es este cruel presente en donde aquel cruel alfa y yo solo somos unos totales desconocidos que se odian, al menos eso es lo que pienso yo.
No deberías de ser tan grosero conmigo- se tomo un tiempo para suspirar y calmarse, por que no penso que el beta lo trataria de esa manera- ha... no importa ¿podemos hablar?- se callo para que zenitsu hablara, pero recibió un un NO como respuesta.
Claro que lo molesto y antes de reclamar al beta su actitud tan tosca, zenitsu no le duo tiempo de hablar al pelinegro y lo ignoro, camino para ir a su casa - ¿A donde diablos crees que vas?, no acabe de hablar contigo. Al menos déjame explicarte lo que pasó, no quiero que sigamos distanciando nos de esta manera, ¿acaso no somos amigos?- detuvo a zenitsu poniéndose frente a él ya que este solo intentaba escapar de él, así que le impidió el paso.
¿Crees que es así de simple?, no creas que no olvido lo que me haces en la universidad, !me acosas¡, con esos idiotas a quienes llamas tus "Amigos", ya no importa, para mi quedo todo olvidado. así que déjame en paz, solo quiero una vida tranquila donde existas, ahora desaparece de mi vida - empuja a Leo para poder darse paso el mismo y después ir a su casa, sacar todo lo que está guardando ahora en su interior, por que estaba haciendo su máximo esfuerzo para no romperse ahí mismo y llorar frente a Leo, que en realidad ahora que lo pensaba mas claramente para zenitsu solo es un desconoconocido más.
Mierda, se que aquel día dije que odiaba a los betas, pero no a ti. Eres hermoso, !me gustas¡ solo que en aquella ocasión me tomaste por sorpresa y no supe como reaccionar, yo... quiero que seas mi pareja, ¿Qué dices? -lo dijo con una sonrisa, para zenitsu fue una sonrisa tan descarada e hipócrita.
¿Qué dices?, que lo que me hiciste aquella vez ¿fue solo por nerviosismo?, que será cuando te enojes conmigo, pero no me creas estúpido, el maltrato que recibí de tu parte aun sigue estando presente en mi. ¡Incluso actualmente tengo que disfrazarme para escapar de ti! ¡TE ODIO! Por que me complicaste la vida en la universidad y ¿ahora no puedes dejarme en paz en mi propia casa?, luego descarada todo lo que me hiciste y dices que me amas, vete amabas la mierda. Tú solo quieres a alguien para fallar - lo dijo con un fuerte grito, en realidad no le importaba que lo engañarán solo para tener sexo con él, lo que realmente dolía era que solo era rato un mentiroso que creía que él caería en la misma estupides dos veces, no era idiota, se desilusionó que Leo se aprovechará de su estaba más vulnerable solo para aprovecharse de eso y después de haberko usado de seguro lo botaria, a la vez que le mostraría su verdadera cara.
Hipócrita- un susurro que salio de los labios de zenitsu y a la vez que Leo logró oír, este se enojo.
Se agotó su paciencia, le dio una cachetada a zenitsu por su atrevimiento - entiende cual es tu posición, no puedes negarte y tienes que aceptar la oportunidad que te estoy dando de estar conmigo. ¿No era eso lo que querias? - sujeto fuertemente el brazo de zenitsu y este se quejo por el dolor que el agarré provocaba.
ESTÁS LEYENDO
♡♤ El lugar Al Que Pertenezco ♡♧
Fanfictionzenitsu en un beta universitario que esta enamorado de su mejor amigo que lo ayudó en su peor momento que fue cuando perdió a su único hermano y este alfa lo ayudó a que no acabara con su propia existencia e incluso dándole un motivo de vida a zenit...