capitulo 3

136 13 2
                                    

Zenitsu tenía miedo de aquel hombre con aquella mirada tan aterradora.

Hola zenitsu, ¿ que tal te va? - cambiando su expresiones tan fría y con un tono tan lleno de alegria, típico de él

Ho-hola Leo- sentía como mi garganta se rasgaba al hablarse, se me hizo difícil me quede impresionado por el cambio tan repentino de expresión que hizo Leo  quizá sea él quien se lo imagino...

Je,je ¿Qué haces aquí? debiste de avisarme que ibas a visitarme yo te hubiera ido a buscar e ir a un mejor lugar - solo le quedó ser sincero y darle la sorpresa que tanto quería contarle.

Soy un estudiante de esta universidad y hoy es mi primer día aquí, discúlpame si es que no te dije yo... quería darte una sorpresa decirte que ahora estaríamos más tiempo juntos- zenitsu no podía negar esos sentimientos de alegría que querían explotar y que güera mutuo el sentimiento.

Tks... me alegro que podamos desde ahora estar más cerca, que al fin decidieras empezar de nuevo, tendrás mi apoyo- lo dijo mientras metía ambas manos en sus bolsillos delanteros de su pantalón

Gra-gracias - era acaso imaginación suya, aunque Leo este sintiendo su expresión demostraba que estaba muy molesto con la noticia.

Ya pasó un año desde que empecé a estudiar en la universidad y mi relación con Leo fue empeorando ya no hablábamos mucho y rara vez nos encontrábamos, él se la pasaba más con sus compañeros de la universidad, entiendo que él tenga muchas cosas que hacer, que ahora ya está en los últimos años de su carrera y tiene que esforzarse mucho por eso es que no dije reclame, pero para ser sincero conmigo mismo me pone más triste y molesto,  yo quería  pasar más tiempo con Leo pero no pudo ser posible, aunque me sigue ayudando con mis pesadillas y aveces me invita a comer o pasear siento que ya no es lo mismo... pero aun así lo amo y me di cuenta que es una persona respetada en la universidad por tener un buen carácter, es amable con todos, respeta, ayuda, es inteligente, los maestros lo admiran por tener un talento para las relaciones sociales y ser una persona admirable por sus virtudes. Siempre lo observe de lejos y admire lo buena persona que es, yo... desde hace tiempo quería declararme ya llevamos siendo amigos 3 años y siempre me cuido... lo haré hoy después de que acabe nuestras clases.

Ya después de que tocara el timbre que anunciaba la culminación de las clases de aquel día, zenitsu se quedó esperando a Leo en la puesta de salida de aquella universidad hasta ver a Leo y cuando lo vio fue corriendo rapidamente hacia él. Zenitsu tenía una bomba de emociones en ese momento y aumentaba  mientras más se acercaba corriendo a Leo, estaba asustado por todo lo que vaya a suceder le temblaban las piernas y le sudaba mucho el cuerpo por el nerviosismo y por la posibilidad de ser rechazado por varias razones, pero debía de ser valiente y ya no ocultar sus sentimientos, quería decírselo y si lo rechazaba no importaba, quería saber la respuesta y tener la oportunidad de ser la persona afortunada de estar con una persona tan perfecta como él, un alfa de alto rango y alguien tan cariñoso.

¡Leoooo!- grito zenitsu para que lo notará entre la gran cantidad de alfas que salían junto con la persona por la que había estado muy pensativo.

Leo pasaba por su cabeza la mayor parte de su tiempo es la persona por  la que se había estado distrayendo la mayoría del tiempo, aunque no afectará en la universidad esto hacia que se olvidara de algunas cosas como sus llaves de la casa, que le salga mal las comidas que él hacía , ( y eso que era muy malo cocinando)  porque antes tanjiro se encargaba de la comida, ahora que ya no estaba zenitsu no le quedaba de otra que cocinar y actualmente fue mejorandoolo por su propia salud, no podía ir a comprar comida por que debía de ahorrar por si necesitaba algo en la universidad pero ahora la comida que cocinaba él le dalia horrible por estar con  su lucha interna que intentaba decidirse si declarar sus sentimientos o no, lo distraía y le salía peor. 

♡♤ El lugar Al Que Pertenezco ♡♧Donde viven las historias. Descúbrelo ahora