🦋Noche de Canciones🌺

274 30 12
                                    

Dos semanas después de su cita y las vacaciones de invierno llegaron pero... Rius daba vueltas en su cama con la cara completamente roja.

—Rius, querido, llevas como tres horas murmurando y dando vueltas en la cama –le llamo la atención su tía aunque Rius no le hizo ni el menor caso y su tía se acerco a su hermano– ¿Se puede saber que le pasa? –le susurro–

—el padre de Rius se acerco a su hermana y le susurro– Tuvo una cita con el chico que le gusta.

—Ou~ entiendo...

Se le acerco a Rius su madrastra y se sentó en la cama y Rius se acerco a Flor y escondió su cara en una almohada cerca de la mujer y esta le empezó a acariciar la cabeza.

—Ya ¿si? Muchas vueltas querido.

—Es que- Es que- ¡No entiendes Flor! Lo bese y no se con que valor me voy a acercar a él ahora!

—Con los huevos con los que te dio por besarlo –dijo su papá–

—el albino miro a su padre apenas asomando sus ojos bicolor– Papá sin ofender pero no sirves para esto.

Su tía se hecho unas carcajadas y su madrastra también.

—Callense que hago mis intentos –regaño el padre del albino–

Las chicas estaban muertas de risa, y los otros dos solo esperaban a que las risas cesarán.

—Ya, ya –dijo Flor tratando de recuperar el aliento– Ya no puedo reír sin que me duela el estomago.

—Concuerdo contigo cuñada, ay dios, Rius me va a sacar los pulmones con esos comentarios –comento poniéndose una mano en su pecho–

—Pfft- mejor para mi –comento el padre del albino pero recibiendo un puñetazo de su hermana–

—No ande de grosero, cabron.

—Mira quien habla.

—Ya pues, Merla, Carlos, pidan algo para comer ¿si? Yo me encargo de Rius

—¡Por supuesto cuñadita! –dijo Merla y jalo a su hermano a la cocina a ver que pedian de comer–

Mientras que Flor después de pensar un poco miro a Rius pensativa.

—Flor..

—¿Si querido?

—¿Por que se siente tan extraño el hecho de un primer beso?

—No lo se, se supone que el primer beso debe de ser muy romántico y especial, supongo que ese es tu caso, para muchos el primer beso no tiene nada o más bien es insignificante, digamos que tu caso es diferente ya que además de que no llevas mucho enamorado, o no tanto que yo o tu sepamos tu primer beso tal vez si fue especial así como para tu "amigo" –señalo haciendo comillas con los dedos– Pero respondiendo tu pregunta... No es extraño solo no estas acostumbrado al hecho del amor y cosas románticas, si lo estuvieras estarías como yo la primera vez que di un beso.

—¿Como fue tu primera vez?

—Mmm... Hay dios –poso sus manos en su rostro con la cara roja– Mmm... –las retiro y volteo a la ventana– ¿Si sabias que esta casa no es de propiedad de tu papá? ¿Verdad?

—Si, nos mudamos contigo después de que mis papás se divorciaron.

—Mm.. Si... La verdad mi primer beso fue con tu padre.

—¿Como?

—Lo conozco desde preparatoria seamos sinceros, era la jovencita que se creía mayor... poco tiempo después la madurez me dio el golpe que necesitaba.... pero si, era la niña fresona y mamona de la escuela...

[..☪️..]
Recuerdo que era halloween, mi fecha favorita desde que soy pequeña la verdad.

Todo era normal, en ese tiempo mis padres hacían un tipo de fiestas súper elegantes pero la temática era de fiesta de disfraces, tu padre era... era muy torpe y "nerd" en ese tiempo, era el cerebrito del salón.

No tenia muchos amigos a comparación mia, yo era la estrella en esa preparatoria jajaja
Justo en halloween nos ponían a disfrazarnos, yo ese año fui de cleopatra y tu padre ese día fue de vampiro... o tal vez incluso de hombre lobo, la verdad no lo recuerdo.

Pero si recuerdo que ese día alguien "misterioso" me había dado una nota en donde decía que viera a la ventana a las diez de la noche.
No sabia quien era pero pensé que era una nota de uno de los tipos a los que le gustaba en esos tiempos, ya sabes, "si sales con la estrella eres parte de la luz que emite".

Ese día por alguna razón todos coincidieron a ir vestidos de duques, reinas, reyes, duquesas, princesas, etc..

Yo estaba de duquesa, tenia un vestido azul con toques dorados y estaba peinada con una diadema muy elegante, tacones de morra fresona y no estaba tan maquillada como de costumbre pero maquillaje no me faltaba jeje
Cuando eran cerca de las nueve y cacho fui a mi habitación y no se como pero vi como alguien ponía una escalera cerca de mi ventana pero no le di importancia, supuse que era alguien que estaba arreglando algo de la casa.

Me puse a ver revistas y luego escuche una melodia que provenía de afuera, se escuchaba perfectamente a pesar de la canción "medieval" que estaba sonando en mi casa.

[—¿Qué canción era?]

Mmm... Si mal no recuerdo era la de "We Fell In Love In October"

Abrí la ventana y allí estaba tu padre vestido como un pirata, dedicándome la canción solo a mi..
[..☪️..]

—Después de estar cantando la canción nos besamos... Ese fue mi primer beso luego tu padre se mudo y ya no nos pudimos ver, en ese momento los mensajes de texto y eso no eran la cosa más barata del mundo por eso tu padre no los tenia y por eso no nos pasamos numeros.

—el albino estaba sin habla, no sabia que su madrastra tenia una historia de "amor" con su padre desde antes– ¿..Y? ¿Qué paso después?

—La historia de tus padres que tu conoces y pues lo del divorcio, el casamiento entre tu papá y yo... Y supongo que esto, hasta el día de hoy claro.

—Ah... No sabia que papá había sido el nerd.

—Jaja, tu no sabes muchas cosas de tu padre Riusito –se levanto de la cama– Iré a ver por que tu tía y tu papá tardan tanto decidiendo que pedir para comer –río un poco junto con Rius y cuando salio del cuarto se escucho un grito– ¡¡MERLA DEJA ESE CUCHILLO EN LA MESA AHORA MISMO!!

A lo que Rius se hecho unas carcajadas por el grito y por imaginarse la escena entre su padre y su tía.

Después de un rato la comida había llegado luego de media hora de pelear que iban a comer.

Narra Rius:
... No pensé que Flor y mi padre se conocieran... Digo, no había imaginado el hecho de que se conocieron mucho antes..

Bueno la idea de una noche de canciones no suena mal... puedo hacerlo solo...

Na, mejor invito a Mayo.

Tome mi celular y busque su contacto y cuando lo encontré abajo estaba Timba.. ¿Lo invito? Es que.. Suele trabajar hasta media tarde y es muy temprano por lo menos para el.
Mejor invito solo a Mayo y si no contesta llamo a Timba.






























¿¡SABEN QUE!? ME RINDO.

Eh llamado a Mayo por dos horas y el mamon no responde!

Hijo de la guabaya madre!!!

Narro Yope:
Justo una llamada de Timba le llego a Rius.

—Esto es brujería –menciono el albino tomando su celular y contestando a su amado–

—¡Rius! ¡Bonitoo!

.

.

.

.

.

.

.

-----------------------------
1239 palabras- qwq
🦋Aklsjs- se que no tiene riumba pero sentia que me estaba tardando en escribir jsjs-
Agradezcankuleros >:U

Más Alto que Yo //Riumba//Donde viven las historias. Descúbrelo ahora