🍷Cumpleaños🥧

179 23 19
                                    

Ahí estaba el albino organizando una fiesta ¿para quien? Simple, todo esto se remonta a cuando Jon le pidió ayuda hace aproximadamente dos semanas atrás.
Quería algo grande pero al mismo tiempo algo solitario con él, el cumpleañero y sus amigos claro entre ellos no estaba Rius.

No le hablaba ni a Jon menos a Acenix la pareja del castaño.

—Jon espero por lo menos recibir una paga o algo así –hablo el albino viendo como acomodaban de manera incorrecta unos adornos– ¡Más derechos esos adornos! ¡No es fiesta de adolescentes urgidos irresponsables!.... Bueno si pero que se vea decente.

—¿Dudas de mi? ¿El hijo del empresario más que trillonario? –miro a donde Rius había regañado– ¿De donde sacaste eso?

—Si, mucho y bueno, lo suelen ordenar mal por que nadie se daría cuenta pero si YO me doy cuenta todos lo harán.

—O eres un obsesionado con la perfección hasta el más mínimo detalle –agarro unos bocadillos de una mesa.

—Si tambien eso –agarro el plato y le arrebato el bocadillo a Jon– No te lo comas! Son para Acenix no para ti.

—¡No eh comido en todo el día por ayudarte!

—¿Quien te dijo que necesito tu ayuda? Tu solito te metiste en esto y si quieres pide algo.

—¿Como que no necesitas mi ayuda? Si llevas media hora aquí y creo que tampoco has comido na-da!

—Si comí antes de venir no como otros –miro de manera indiferente a Jon.

No se llevaban en lo absoluto bien, Jon solía presumir sus trillones a sus amigos y a algunas parejas mientras que Rius y apenas mencionaba que era de familia más millonaria que el castaño.

—Solo estas celoso de mi.

—¿En que eres un irresponsable muerto de hambre? Si claro~

—Lo dice el cuerpo de esqueleto.

—Cuerpo que por cierto muchos me han alagado.

Si bueno, la complextura de Rius no era delgada en realidad, tenia un poco de musculo pero el albino utilizaba mucho sudaderas de un tamaño enorme y eso lo hacia ver muy delgado.

—Aja.. ¿Ya vas a terminar? Ya me estoy cansando de tu presencia.

—¿Sabes que Jon? Has lo que quieras no soy tu empleado –le dejo los planos al castaño y se marcho– No necesitas de mi.

—Rius!

El albino salió con mas que tranquilidad del local, odiaba convivir con Jon, pensó que podría llevarse bien con el por lo menos lo que estaba allí, terrible error en realidad no soporto ni diez minutos y cuando el castaño se iba por "ocupación propia" el peliblanco sentía que estaba descansando.

Luego de unas horas salió de casa a caminar, usaba una camisa de color blanco y una camisola de cuadros como sueter y unos pantalones negros, tenia que salir de casa para relajarse de aquel incidente que no había salido de su cabeza aquello.

—¡Maldita zorra! ¿Quién se cree? No por ser el hijo de un trillonario debes de comportarte de manera tan.. ¡ugh! Asquerosa e inhuman- ah!

Chocar con el crush era más que una simple coincidencia de fanfiction, aquí no, choco con un poste de luz.

Cuando se levanto miro aquel poste, estaba un anuncio de trabajo pero lo más importante, era para la empresa del padre del castaño.

—... Hablando del rey.

—Ry?

—Ah hola Timba.

—No pensé que fueras tan distraído como para chocar con un poste.. –menciono el peliazul aguantando sus risas.

Más Alto que Yo //Riumba//Donde viven las historias. Descúbrelo ahora