✨Noche de estrellas🌌

195 22 9
                                    

Estaba recostado en su cama durmiendo, claro, toda una semana de ocupación con los estudios y sobre todo el hecho que se había puesto a trabajar en una pequeña cafetería lo mantenían mas que despierto.

El albino no había puesto atención a nada ni a nadie solo en su trabajo y nada mas a veces llegaba al trabajo sin comer y se mareaba fácilmente en su medio tiempo algo de lo que claramente Timba, quien asistía varias veces y notaba los constantes mareos de su amado pollo.

Pero ahora dormía en cama en el regazo de su madrastra quien acariciaba su cabello blanco mientras hablaba a voz baja con su esposo.

—Hay que hacerlo entrar en razón..

—Flor, no me escucha ni a mi ¿crees que a ti si?..

—No, ¡pero no soporto verlo así!

—Y-Yo tampoco –esta vez Timba hablo, si, Timba.

También estaba ahí con sus 'suegros' observando al peliblanco.

—Ayer lo note peor cuando estaba trabajando.

[🌻🍃🌻🍃]

—Timba, basta deja de ver la bebida como si estuvieras en trance por favor -hablo el pelinegro mirando al de lentes oscuros quien no dejaba de ver a una bebida.

—Ah?.. Yo.. Lo siento es que Rius.. agh.. Me molesta que no se concentre en su bienestar literalmente se marea bastante..

—Ya Timba, mañana en la escuela le hablas acerca de esto

—No puedo, cada que me acerco a el se aparta y se va por unas cosas de cursos y.. eso.

—Timba entiendelo, segun Mayo lo que le pasa es que Rius quiere 'independizarse' un poco, ya sabes no es el niñito consentido hijito de papi.

—Lo se Trollino, no soy estupido conozco a mi pollit-

—Uyyyy "mi pollito"~

—¡Callate!

—Bien, bien calmate por favor. Uy mira ahí viene Rius.

—Ja, ja que chistoso.

—¿Trollino? ¿Timb-.. Timba?.. Pensé que estaban en los cursos esos... –hablo el albino quien se acerco a la mesa de los chicos.

—Amm.. No los cursos son mañana ¿lo recuerdas? –pregunto el pelinegro.

—¡Ah! ¿Enserió?.. Ugh.. Lo siento tengo muchas cosas en mente estos días..

—Esta bien pero puedes decirle a tu noviesito que deje de preocuparse?? ¡Me tiene hasta la madre!

El albino solo se sonrojo un poco y acaricio el cabello de Timba.

—Ay el amor –dijo el azabache.

[🍃🌻🍃🌻]

—Timba –hablo ahora Flor– Tu debes de hablar con él y hacerle ver la realidad! No debe de forzarse a si mimso siempre por una vida mejor.. Ya asegurada en realidad..

—Ah.. Yo.. Si yo hablare con el acerca de esto con él..

—Gracias Timba..

—Si.. Yo hablare con el cuando despierte.

—Perfecto, ven creo que debes de estar hambriento.

—Si la verdad si.

Más Alto que Yo //Riumba//Donde viven las historias. Descúbrelo ahora