🌤De vuelta a la escuela🍂

310 30 7
                                    

El timbre sonaba desde las 7:30 de la mañana haciendo que los estudiantes entraran a la escuela con frio, entre ellos nuestros protagonistas.

Timba con su sueter rojo y con la capucha puesta sin ganas de asistir por el hecho de que no sabia si su amado había ido a la escuela, además estaba mojando ya que estaba lloviendo y a el no se le ocurrió salir con su paraguas.

Estaba escondido debajo de uno de los techos de los salones de primero buscando el como ir hacia su salón, ya que este estaba hacia el otro extremo y no había techo y sus cosas se mojarian bastante.

Y Rius con su suéter amarillo con rallas negras en las mangas con su paraguas azul pero había algo con él, los nervios los tenia al cien, no soportaba nada además se estaba durmiendo en toda la tormenta se había vuelto muy flojo.

El albino noto como el peliazul no tenia su paraguas y se acerco a el.

—Rius! Pollo! Así que ¿si quisiste llegar querido? –le pregunto coqueto–

—Jajaja que chistosito, no quiero tener faltas en las clases ordinarias y tu estas empapado.

—Nah, no es nada.

—Oh bueno, entonces no tendríamos que ir tu y yo a nuestros salones ya que quedan bastante cerca pero ya que no es nada no tengo que acompañarte ¿verdad? –le encantaba molestar a Timba–

—Ry no seas así, si te necesito por favor~

—Bien Timbi.

Una sonrisa se asomo por los labios de Timba al escuchar ese apodo.

—Vamonos antes de que el timbre suene otra vez –le ofreció el albino y el azulado asintio–

Ambos caminaron hacia sus respectivas aulas, varios se sorprendieron ya que Rius tenia una lijera sonrisa en labios mientras que Timba le contaba cosas.

Luego de dejar a Timba, Rius se fue a su aula y cuando se estaba acomodando en su mesa de trabajo(mesa banco, mesa xD, idk) alguien le hablo.

—Uy ¿y eso? –hablo un azabache con puntas moradas y lentes rojos– ¿Ya te hiciste novio de el popular?

—Para nada! Solo lo ayude –respondió seguro–

—Amas que se moje junto con sus cosas, Ry, te estas suavizando con el.

—cruzo sus brazos en la mesa y en el hueco que quedo puso su cara dentro– ¡Lo se! ¡Se que me estoy suavizando con el! –admitió en una voz medio baja para que solo su compañero lo escuchara–

—¿Pues que paso en la tormenta que los veo muy juntos?

—Mayo... ¿Podemos hablar esto después de clases? ¡Por favor!

—Bien, no hay problema Ry.

—Gracias....

Las clases comenzaron, todos estaban sumergidos en sus trabajos pero Timba.
Timba no prestaba atención o por lo menos no del todo, pensaba en tonterías, su futuro, la vida que le esperaba, como moriría, entre otras cosas.

Según el trabajo que le asignaron junto con su grupo era escribir cartas, pensar en regalos y dulces para el intercambio que se haría antes de las vacaciones navideñas.

Seria algo entre toodos los grupos por ejemplo:
Los de primero le entregarían cosas si es que querían a los demás de primer grado.
Los de segundo a los otros segundos.
Y los de tercero a los otros terceros.

—Oye Timba –le susurro un chico de cabellos azabache con un broche de corona sujetando parte de sus mechones de enfrente de su rostro–

—¿Que quieres vinagrete? –le susurro sin interés dibujando a su amado en uno de sus cuadernos por la parte de atrás–

Más Alto que Yo //Riumba//Donde viven las historias. Descúbrelo ahora