Al entrar a la casa del peliazul se dirigieron directamente al cuarto de este, además de que el más alto fue a por cobijas para el albino.
-Amm Timba -le hablo al mencionado al verlo entrar.
-¿Si mi vida? -pregunto con suma tranquilidad y se le salió una sonrisa al ver al albino sonrojarse.
-Eh.. ¿Dónde dormiré..?
-Conmigo ¿no es obvio? -pregunto con una enorme sonrisa.
-¡¿Contigo?! -pregunto sonrojado.
-Sip, se que le tienes miedo a los truenos en cualquier momento sale un trueno y te asustaras ¿yo que haré? Te abrazarte para que no sufras tanto.
-... ¿Seguro que ambos en la misma cama?..
-¡Claro! ¿Te incomoda?.. Puedo dormir en el piso si quieres.
-Oh no, no, esta bien. Es solo que nunca eh.. Bueno.. Nunca eh dormido con alguien al lado en una misma cama..
-Oh Rius~ no te preocupes, solo dormiremos.
-Pfft- Jajaja! Eso no me preocupa, solo se me hace.. no de todos los días dormir con alguien más.
-Esta bien, para mi también será nuevo -se acerco a Rius y le dio una cobija- Aquí tienes.
-¿No.. No dormiremos con una misma cobija?.
-Cuando fui a tu casa note que duermes con dos cobijas así que te traje una por si acaso.
-.. Gracias Timbi -se acerco y le dio un piquito en sus labios.
No había pensado que Timba fuera tan atento como para que se diera cuenta de ese detalle.
El peliazul sonrió al sentir ese tacto en sus labios- De nada querido, ahora a dormir que ya es tarde.
-Si mi Timbi! -le dio una sonrisa.
-Ou.. Ahora que veo.. ¿Quieres ponerte una camisa mía? Para dormir.
-Ah.. -se miro la ropa que traía, estaba mojada y no lo recordaba- Esta bien.. Aunque no creo que tus pantalones me queden..
-... Cierto... Amm.. -miro su guardarropa y luego a Rius.
-Se que sonara atrevido pero ¿te molesta si... Duermo con bóxer?..
-Ah!.. Emm.. -se sonrojo un poco- Esta bien, no hay problema.
-¿Seguro..?
-Si, esta bien sin problemas.
-Bueno, ¿puedes darme una camisola tuya para dormir Timbini?
El peliazul asintió y busco entre sus camisas una para Rius, aunque en el proceso tosió un poco y al encontrar una camisa fresca fue hacia el albino y se la dio.
-Hay tienes querido.
-Jmm ¿no deberías tomar un medicamento?..
-Yo.. Ya los tome no te preocupes.
-Timba Vk, ve a tomar tus medicamentos mientras me cambio.
-Si querido -suspiro molesto por el regaño y fue a por sus medicamentos.
Rius fue al baño a cambiarse, solo se quito sus ropas quedando en bóxer solamente y de ahí se puso la camisa de Timba, la cual le quedaba un poco grande.
Se miro al espejo para luego hacer una mueca- .. No me veo tan mal.
Luego salió del baño para dirigirse a la habitación de Timba. Al entrar lo encontraría ya cambiado con una camisa y unos shorts.
ESTÁS LEYENDO
Más Alto que Yo //Riumba//
Hayran Kurgu🦋Timba Vk, el típico chico guapo y alto de la escuela, siendo parte del grupito todo pendejo de la escuela blablabla el crush de casi todas las chicas y de algunos chicos. Mis compañeras siempre me han shipeado con el por alguna razón. Además de qu...