🩹Curitas Curitas🩹

128 19 1
                                    

Y ahí estaba el peliazul de nuevo en la casa del albino ahora siendo curado con los primeros auxilios básicos que el peliblanco había aprendido a corta edad.

—¿Por que te peleaste?

—Nada.

—Eso no es una respuesta coherente ante una pregunta tan obvia –regaño el albino moviendo la cabeza de Timba hacia arriba limpiando la herida cerca de la barbilla del peliazul, ambos estaban callados y el mas alto no miraba al albino– Y bien?

—No es nada.

—Timba –lo jalo por el cuello de la camisa haciendo que sus miradas chocaran y que el peliazul se asustara con la cara tan seria de Rius que nunca había visto así– O hablas sobre esta puta mierda o yo me encargo de contratar a un agente de espionaje y lo hago encontrar esta mierda que te daño.

—Rius, no es nada no tienes de que preocuparte solo son rasguños leves.

—'Sili sin risguiñis livis' –arremedó con una clara voz irritada– DE PUTA MADRE ESAS SON HERIDAS LEVES TE ENCONTRE UN PUTO VIDRIO EN LA PUTA ESPALDA ¡UN VIDRIO MALDICION! –lo soltó de la camisa y volvió a curarlo pero eso no quito su cara enojada– Y ME DICES 'SON RASGUÑOS LEVES' ¿¡RASGUÑOS LEVES!? ¡¿DE DONDE MIERDA SACAS QUE ES LEVE CABRON?!

—Son leves... Son leves –miro a otro lado ya incomodo con el regaño.

—Timba mierda dime de una buena vez porfavor.

—No tengo muchas ganas de decirte ahora.

—Timbi.. –suspiro un poco– Perdón.

—Esta bien, si yo te viera con heridas de esa 'altitud' también reaccionaria así.

—Si estuvo fuerte tu pelea.

—¿Por que lo dices?

—Tu actitud.

—¿Mi actitud?

—Si, tu actitud, estas mas apagado que otros días.

—Lo siento Rius..

—Esta bien –le dejo de curar la herida de la barbilla dejando unas cuantas curitas para cuando Timba bajara su cabeza el albino le dejara un besito en su cabellera azulada– Esta bien, pero por favor cuando puedas o.. bueno, cuando quieras dime que paso por que serás de los mas populares en la escuela pero de los bravucones no eres Timbi.

—No me conociste en etapas adolescentes.

—Timba.

—¿Si..?

—Eres un adolescente.

—Bueno –rodo sus ojos con una ligera sonrisa– En mi etapa temprana de adolescente.

—Ja ja ja ja –rio con un claro sarcasmo– Que chistosito mi Timbi, que no recuerda que lo conozco desde que tenia pañales.

—Oye! Como si tu no fueras de mi edad.

—Pareces viejo de unos treinta años.

—Tengo veintidós

—Por eso pareces de treinta, eres el mas capaz para que te reclamen por hijos con veinticinco años.

—Ja, no te la niego si creo a mi madre capaz.

Ambos rieron ante sus comentarios.

Rius se recostó en el pecho de Timba– Tienes más heridas? Sin mentir.

—Unas cuantas en los brazos y creo que en la nuca.

—... –se acurruco en el pecho del peliazul y empezó a hacer circulos con su dedo índice en la conexión del cuello y el pecho.

Más Alto que Yo //Riumba//Donde viven las historias. Descúbrelo ahora