Capítulo 1

886 97 0
                                    

Capítulo 1

"Amnesia"_ 5 Seconds Of Summer

   Respiró hondo y me encuentro de nuevo allí. Aquel día en que la vi dentro de aquella boutiquet junto a mi hermana. Sonreía agradecida al verme allí, aunque realmente yo deseaba estar lejos de allí. Ese día había tenido que obligarme a mi mismo ir hacia allí.


— ¿Ya has visto algo que te guste?— le había preguntado mi hermana.

— Tengo varias elecciones... Pero los esperaba porque quiero escuchar su opinión. En especial la tuya Harvey... Es la más importante, porque es la forma de saber si podría gustarle a Chris...

— Entiendo... Entonces deberíamos empezar...— dije en un tono distante, fingiendo ser amable. Aunque odiaba ahora con más razón el encontrarme allí.

— ¡Tomemos asiento y veamos que opciones has elegido!— expresó Gemma emocionada.

— Bien...— sonrió Heaven y se dirigió a los probadores, mientras nosotros tomábamos asientos en la sala de espera.


Heaven empezó a probarse las opciones que tenía. Sin embargo, ninguna me agradaba porque me la imaginaba junto a ese imbécil que todavía no conocía. Ella se merecía algo mejor.


Y ese algo mejor era yo.


Gemma en el tercer vestido que se había probado me propinó un codazo. La verdad me estaba comportando como un asno idiota. Al principio eso había hecho sonreír a Heaven, pensando en las palabras de mi hermana, al creer que yo estaba molesto, porque me sentía un hermano protector. Ella no sabía que era eso. Nunca había tenido ningún hermano o hermana. Lo más cercano habíamos sido Gemma y mi persona.


— He dejado este de último porque es el que me ha gustado más... Es por ser tipo corsé, de color blanco con detalles bordados. ¿Qué les parece éste?— y empezó al dar una vuelta.


No encontré que decirle, sentí que la quijada se me abría más de la cuenta y empezaba a babear, mientras mi hermana expresaba que ese era el elegido. Estaba en realidad enmudecido por lo hermosa que se veía. Sentía una bofetada en la cara, recordándome que la perdía, día a día, si no le decía la verdad de mis sentimientos.


—Harvey a la tierra... Hey... Hey... ¿Estás allí?— me expresó mi hermana en son de broma

— Sí..._ dije odiándome aún más.

— ¿Qué te parece éste?_ me preguntó Heaven, sin saber lo cruel que era en ese momento.

— Sin ser el novio me dejaste deslumbrado... Estás...Estás en realidad hermosa.

— Gracias... Voy a cambiarme... Me llevare éste.— sonrió llena de felicidad.


   Después de cambiarse y regresar junto a nosotros, se ocupó de pagar y luego salimos de aquel lugar. Mi hermana y ella no dejaban de hablar. Parecían dos cotorras que se habían detenido en un jardín olvidado. Luego subimos al automóvil de Gemma y regresamos a nuestra casa. Heaven no quería regresar todavía a su hogar, ya que sabía que no había nadie que le esperase. Su adorable novio se encontraba de viaje de negocios en Londres.


   Y ahora que recuerdo ese ayer. Hubiese deseado haber cambiado de actitud.


   Ese ayer me golpea aún más por lo que hice y por lo que debí hacer. La culpa me roe aún más.


   Me acerqué a ella, aprovechando que mi hermana había ido un momento al baño. Esa era mi oportunidad y mi ahora o nunca.


— ¿Puedo hacerte una pregunta?— me preguntó, quitándome aquella pregunta de la boca.

— Iba a preguntar lo mismo...— expresé seriamente—. ¿Qué quieres preguntarme?

— ¿Por qué estás tan serio conmigo?

— ¿Por qué crees que lo estaría?

— No lo sé... Nunca has sido así conmigo. No me has llamado en todo este tiempo ni siquiera con el apodo que me pusiste cuando eras un niño y fui tu niñera junto a Gemma... Mucho menos he visto que me regales una sonrisa.

— ¿Realmente quieres escuchar mi respuesta?

— Sabes que sí...

— Está bien... Tú así lo has pedido.


   Me acerqué aún más a ella. La tomé en mis brazos como siempre había deseado. Y la besé en los labios, como si la vida se me fuese en ello.


— ¿Qué crees que haces?— dijo al alejarse y al abofetearme.

— Lo que me has pedido...— expresé con un poco de ironía en mi tono de voz, mientras sobaba mi mejilla— Darte una respuesta. Y algo más...— le miré con irritación— Sólo te diré una cosa... Si te casas con ese tal Chris Everest estarás cometiendo el peor error de tu vida.

— Harvey, ¿cómo puedes decir eso y ser tan cruel?

— Deberías abrir los ojos y saber que él único que puede amarte realmente siempre ha estado en frente de ti.

— ¡No digas idioteces!... Eres un niño para mí. ¿Acaso no puedes verlo?

— ¿Por qué tengo 17 años? ¿Por qué soy ocho años menor que tú?...— sonreí con malicia, queriendo herirla de la misma forma que ella me hería a mí— Él jamás te hará feliz...

— Ni siquiera lo conoces para que digas eso... Y lo que crees que sientes por mí es un completo error... ¡El más grande de toda tu vida!

— No necesito conocerle...— dije con aspereza— Nunca será suficiente para ti. Y ese si que sería el error más grande de tu vida.

— Me duele que me digas todo eso...

— Más me duele a mí el simple hecho de que jamás hayas visto que siempre te he amado en mi silencio...


    La tristeza se dibujó aún más en su rostro.


— Harvey... Tú eres como un hermano menor para mí.

— ¡Lo sé! Ya me lo has dejado claro... Y tranquila. No hay más nada de qué hablar. Y no te preocupes, no pienso ir a tu boda... No pienso ver ese funeral...— dije y me alejé de allí a mi habitación. Deseando desde ese instante una especie de amnesia que me hiciera olvidarla.


   Pero sólo el tiempo podría decirme si aquello podía ser posible. Sufrir una especie de amnesia que la arrancara de mis pensamientos o vivir finalmente sin su recuerdo.



HeavenDonde viven las historias. Descúbrelo ahora