Capítulo 7
"How do I?"_ Lee Ryan
Busqué una respuesta en la mirada de Heaven. Aquella que siempre había esperado ver. Y me complací a encontrarla en sus ojos. A lo lejos podía escuchar una canción, una que le expresaba lo que posiblemente yo sentía todavía por ella. Mis pensamientos. Su nombre era: "How do I?" de Lee Ryan.
<< There she goes once again,
The ghost of our love, it's making me shiver,
It's only small drops of pain,
But even the rain can turn into rivers,
Thought I'd be safe, living behind this wall,
But the pressures too much, and it's starting to fall.
So how do I get over you,
How do I survive living half the life that I knew,
Oh how do I get over you?
When you take away,
Everything I held to be true,
I wonder if you feel it too, do you? ...>>
<< Hay va ella otra vez
El fantasma de nuestro amor, haciéndome temblar
Sólo son pequeñas gotas de dolor
Pero incluso la lluvia puede convertirse en ríos
Pensaba estar a salvo, viviendo detrás de esta pared
Pero las presiones son demasiadas, y esto comienza a caerse.
Entonces, ¿cómo puedo obtener más de ti?
¿Qué debo hacer para sobrevivir viviendo la mitad de vida que conocía?
Oh, ¿cómo puedo obtener más de ti?
Cuando te llevas
Todo lo que tenía para ser verdad
Me pregunto si también lo sientes, ¿lo sientes?... >>
- Solía llamarte: Mi cielo... My Heaven. Sin hacerte ver más allá de lo que podías significar en un futuro en mi vida... Eras más que la amiga de Gemma. Te convertiste, sin yo pretenderlo, en el amor que dejé marchar de mi vida cuando se me consideró un niño y no saber lo que hacía. ¿Y sabes lo más gracioso de todo esto? Es que pretendí ser fuerte. Pero me engañé a mí mismo. No soy tan fuerte como creí ser. ¡Mírame!, estoy aquí porque una parte de mí se ha negado a sacarte de mi cabeza. Te he tratado de sacar a cualquier precio. Saliendo con otra. Obligando a mi corazón a que te olvide. Pero sigues allí, incrustada en mis pensamientos...
- Siento lo que una vez te dije, Harvey... Aunque una parte de mí siente que fue lo correcto. No soy buena para ti. ¡Soy tan patética! ¿No lo ves?
- No, no veo eso... Porque sigo viéndote a ti. A mi cielo. A my Heaven.
- Eso lo dices ahora... Pero habrá un día que te canses de mí. Y no creo que pueda soportar que vuelvan a romperme el corazón. No soy de piedra...
- ¿Temes que te hiera como lo hizo Chris contigo?-la observé con interés en aquella repentina confesión, que ni ella misma había pensado decir.
Guardó un corto silencio, pensando que decir, hasta el punto de mirar hacia el techo.
- Me has herido con tu indiferencia... Pero puedo soportarla, que saber que un día puedas irte...-respiró hondo-. Tal vez la única felicidad verdadera de mi vida siempre estuvo en frente de mí. Pero fue correcto dejarla ir...
- Y es mejor huir de lo que sientes. ¿Es eso lo que intentas decirme también?- bufé, mirándola seriamente- Con ese beso he descubierto lo que sientes por mí, aunque tú lo calles. Siempre esperé a que me correspondiera. Y no digas que ha sido un tonto desliz. Porque no lo ha sido... Te miro a los ojos y he encontrado todas las respuestas que esperé en ti. Y realmente desespera ver que hasta en eso quieres alejarme. Además, ¿Cómo te digo ahora que tú eres todo lo que quiero? ¿Qué eres todo lo que necesito? ¿Cómo?... ¿Cómo te digo que cada minuto a tu lado es lo mejor que tendría, si tú ni siquiera me permites intentarlo?... ¿O quieres que siga engañándome a mí mismo con otra, cuando la única que sigo amando es a ti?
Cada una de esas palabras las expresé, mientras nos mirábamos a los ojos. Eran palabras que nunca había dicho, y que tal vez, nunca volvería a decir.
- ¿Sabes que se ve en tus ojos?...-proseguí sin importarme un pepino si me veía como un idiota en frente de ella-. Te lo diré, y no me interrumpas. Te sientes confundida porque te niegas a amarme, y te estás obligando a seguir viéndome como amigo o como un niño. Pero, tu corazón no puede ocultar lo que realmente estás sintiendo...
Su silencio fue más claro que otra respuesta. Y había acertado en mi afirmación. La abracé, al mismo tiempo que le suplicaba que que dejara atrás sus miedos. Yo le amaba de una manera sincera y real. Y a su vez, había sufrido por su indiferencia.
- No me alejes de ti... Déjame mostrarte cuánto puedo amarte de aquí al infinito...
- Está bien... Está bien...
ESTÁS LEYENDO
Heaven
Short Story¿Puede el amor ser más fuerte que las barreras que puedan estar en medio? ¿Puede la diferencia de edad significar algo? ¿Puede haber segundas oportunidades en un corazón partido? Harvey Stevenson siempre ha estado enamorado de ella. Sin emb...