Narra t/n
— Quiero morir... — Le dije a mi mejor amiga apoyando la cabeza en el banco y cerrando los ojos
— Eu tranquila que seguro los pasas — Me dijo Maya viendo mi cara de querer tirarme del décimo piso.
— Es que los exámenes son muuuuy difíciles y si no apruebo se me bajan las tres materias!
— Bue, no pasa nada. Vas a aprobar, incluso te puedo ayudar a estudiar.
— No gracias, ya veré como me las arreglo. Aparte cuando vos me explicas me hago un enredo peor, das muchas vueltas. De última hago un machete y ya fue. La vieja confiable.
— Auch, pero está bien. Nomas te aviso que si te agarran con el machete yo no te cubro — Dijo sacudiéndose las manos
— Dale boluda si vos también haces machetes aveces, no te hagas la que no sabe — Dije mirándola entornando los ojos y ella puso carita de angelito.
— yo? pero que decís? yo nunca haría eso — Dijo haciéndose la inocente, cosa que no le pega ni con pegamento.
— Dale, no te hagas porque tu papelito de niña inocente no te lo crees ni vos misma
— Bueeeeno alguna que otra vez lo hice, pero no siempre
— Seh, claro — Dije girando los ojos y ella me miró indignada y con la mano en el pecho haciéndose la dramática.
Contexto, hoy nos enteramos que mañana tenemos examen de: matemáticas, lengua, historia e ingles.
Mañana.
No vale!!! ni tiempo a estudiar nos dieron!!! y lo peor es que nos avisaron que estos exámenes definen el trimestre.
Como para pegarme un tiro, la verdad. Ni de pedo me aprendo todo lo que dimos en tres meses sobre tres de esas materias.
Y solo tres porque la verdad ingles la tengo bastante fácil ya que uno de mis tios me enseñó un poco bastante cuando era chica así que safo.
Antes de que pudiera agregar algo mas sonó la campana de salida y todos guardamos nuestras cosas a lo flash para salir por fin de esa cárcel llamada escuela
— Acordate que mañana vamos directo a lo de Leo así que traete el bolso con las cosas— Me recordó Maya a la salida
— Si, ahora que llego a casa arreglo todo pa' tenerlo listo para mañana — Dije acomodándome mi preciosa mochila de death note en el hombro
— Y no te desveles viendo anime porque después llegás como zombie a la escuela y da miedo verte así — Dijo con un poco de burla
—ajá si como sea— Dije girando los ojos—. Bueno chau, me voy porque pierdo el colectivo— La saludé y salí corriendo a la parada para no perder el micro
Ya en la casa
Ni bien llegué tiré todo al piso y me tiré en la cama a descansar, cuando recuerdo lo de los exámenes de mañana así que me levanto medio muerta del cansancio y saco todas las cosas para estudiar, las carpetas de historia, lengua y matemáticas, el libro de ingles para repasar y me siento en el escritorio de mi pieza (cuarto o habitación).
ESTÁS LEYENDO
Una argentina en SNK
Fanfiction¿que pasaría si una chica argentina y su grupo de amigos y otakus terminaran viajando a uno de sus animes favoritos? averígualo en esta loca y divertida historia! :D Voy actualizando cuando tenga tiempo Contiene spoilers Los personajes de snk no son...