Capítulo 10

47 6 3
                                    

Narra T/n

Ahora estamos en una sala chiquita con Hange curando a un Eren todo machucado. A mi me duelen las rodillas y la cabeza, como ya se sabe, y resulta que también me lastimé un poco en la parte del dorso de la mano a la altura donde me pusieron las esposas. No se si sea posible pero ahora tengo las muñecas rojas y unos tipo cortes o algo así por mover mucho mis manos debido a la incomodidad y el dolor.

— Lamento lo sucedido, pero gracias a eso conseguimos ponerlos bajo nuestra custodia— Dijo Erwin —.Si, todo ese dolor que sufriste nos ayudó a jugar nuestras cartas. Gracias a ti pudimos hacerlo a tiempo. Tienes todo mi respeto— Le dijo a Eren.

—Dime una cosa Eren— Dijo Levi sentandoce entre él y yo.

—Si, señor.

— Sientes rencor hacia mi?

—No. Ahora entiendo que era algo necesario. Tenias que hacerlo.

—Me alegra escuchar eso.

—Aún así creo que te excediste Levi — Dijo Hange —, al pobre le tiraste un diente. Mira.

— Por que lo recogiste? es asqueroso— Dijo viendo el diente de Eren en manos de Hange.

—No, es una muestra muy importante para mi.

—Agradece no haber sido diseccionado por locos como ella.

— No me compares con esas personas, no tengo ninguna intención de matar a Eren o a T/n. 

Luego ella vio de que le había vuelto a salir el diente y eso. 

Hasta este punto yo estaba nomas ahí sentada ocultando mis manos atrás mio para que no vean lo de mis muñecas nomas esperando a que se pase.

— Tu estás bien?— Me dijo Hange acercándose a mi.

— Emmm si, estoy bien— Y dicho esto mi cuerpo me traicionó haciendo que mi mano se doblara al intentar acomodarme e hiciera una mueca de dolor— Auch...— Dije poniendo mis manos en el frente y sobando mi pobre muñeca toda magullada.

—Dejame ver— Dijo Hange y agarró mis manos para ver las heridas—. Lo siento linda, esto fue mi culpa. Te apreté demasiado las esposas. No sabía que siquiera era posible que pasara esto pero ahora mismo te las voy a curar— Dijo llendo a buscar las cosas para curarlo. Tengo miedo de que me eche alcohol porque esa mierda arde mucho—. Dame tu mano— Dijo al tener las cosas, y adivinen? traía alcohol. Se que se usa para desinfectar heridas, pero arde mucho.

Ella pasó el algodón con un poco de alcohol por una de las heridas y yo me empecé a quejar porque ardía demasiado.

— Lo siento linda, se que arde pero te lastimaste muy feo. De suerte y no fue en la parte de las venas. Aunque no entiendo por qué no se está regenerando.

—Tsk, dame eso cuatro ojos— Dijo Levi agarrando él el algodón y eso y yo estaba en plan 'eh? que está pasando? no entiendo'. Él agarró una de mis manos y empezó a pasar el algodón despacio y soplando para que no ardiera tanto— La próxima ten mas cuidado cuatro ojos. Podría haberse transformado accidentalmente.

— Ajá, dímelo a mi luego de haber herido a Eren, quien también pudo haberse transformado. Lo mío fue por accidente.

Yo estaba como el meme de missa de 'no hay sistema'. 

Levi, quien fue mi personaje y husbando favorito por un tiempo y que actualmente me sigue gustando me está ayudando a curar una herida. 

Wahhhhhh esperen a que le cuente a Maya. Seguro se ríe de mi porque siempre me cargaba con él cuando era mi husbando supremo pero ni modo, quiero contarle.

Una argentina en SNKDonde viven las historias. Descúbrelo ahora