Capítulo 12

55 8 3
                                    

Narra T/n

— Emm.....

Ahí me quedé, congelada y viendo como todos me miraban hasta que el capitán habló.

— Nos puedes decir que hacías con estas cosas en tu habitación?— Dijo poniendo sobre la mesa mi bolso y mochila abiertos, dejando ver algunas de las cosas de adentro de estos mismos.

— Me pueden decir que hacen con eso si se supone que yo lo tenía guardado en mi habitación?— Respondí a mi vez como en modo 'matame esa'.

— Eso no es asunto tuyo— Me dijo.

— Si lo es porque esas son mis cosas.

— Nosotros estamos a tu cargo.

— Pero eso no les da derecho a revisar que tengo y que no. Si yo me quejaba de lo mismo con mi mamá que te hace pensar que no voy a quejarme con ustedes por revisar entre mis cosas?

— Bueno, ya basta!— Dijo Petra antes de que se armara la tercera guerra mundial— T/n por favor explícanos que son estas cosas y que hacías con ellas en tu habitación, hay muchas cosas extrañas ahí adentro.

— Bueeeenoo ta' bien, les voy a decir.

Les conté absolutamente todo, de donde vengo, como llegué, que eran todas las cosas que tenía en la mochila y el pequeñísimo detalle de que se absolutamente todo lo que pasó y va a pasar

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Les conté absolutamente todo, de donde vengo, como llegué, que eran todas las cosas que tenía en la mochila y el pequeñísimo detalle de que se absolutamente todo lo que pasó y va a pasar. Casi me toman por loca.

— Entonces... vienes de otra dimensión?— Dijo Petra.

— Probablemente.

— Y eso fue gracias a un collar 'mágico' que te trajo a este lugar?— Preguntó Levi.

— Creo que sí, nunca investigué mas.

— Y todos esos artefactos extraños son normales en tu dimensión?— Dijo Hange toda emocionada.

— Sip.

— Y además sabes absolutamente todo lo que ocurrió y lo que va a ocurrir porque en tu mundo somos personajes de un libro?— Dijo ahora Eren.

— Efectivamente, vengo al día con el manga.

— Eso significa que... tu sabes de donde vienen los titanes y como acabar con ellos. Incluso sabes quienes son el titan colosal y el titan acorazado... Por qué no dijiste nada antes?! Se pudo haber evitado el ataque de Trost si tan solo hubieras hablado a tiempo sobre lo que sabías!!!— Me gritó Eren alterado.

—Dos cositas. Primero, a mi no me grites. Segundo, ¿que querías que hiciera? ¿ir y decir 'Eyy tal día a tal hora el titan colosal y el acorazado van a atacar, y lo se porque vengo de otro mundo donde ustedes son personajes de un comic y sabrá dios como llegué yo acá'? Me hubieran tomado por loca o matado luego de que los contara todo lo que sabía, y si me negaba era peor. Lo siento por querer vivir mas tiempo— Dije sarcástica y enojada—. Aparte mira, si antes estaba jodida por eso de ser de otro mundo ahora estoy doblemente jodida con esto de ser un titan cambiante. A mi no me vengas con reclamos porque A: yo no te debo absolutamente nada,  ni amigos somos, y B: yo no estoy en esta situación porque quiero o porque se me dio la gana. 

Una argentina en SNKDonde viven las historias. Descúbrelo ahora