Narra t/n
Año 850
Estamos haciendo una especie de tipo carrera o ejercicio de resistencia corriendo por el bosque, bajo la lluvia y cargando con unas mochilas mas pesadas que qué se yo. La verdad acá cada quien está en su mundo haciendo todo lo que pueden para no quedarse atrás.
Yo voy de primeras y es que entre que tengo una resistencia bastante buena y que yo para aguantar mas trato de concentrarme en cualquier otra cosa. Por ejemplo ahora se me vino a la cabeza la vez que los chicos por error me descubrieron con el celular y al final les terminé contando todo de donde vengo y ellos me contaron sobre su misión en las murallas, etc.
Flashback
Estaba sentada en el mismo lugar donde hace mas de un año los chicos me encontraron cantando y llorando, jejeje que cosas.
La verdad durante este tiempo si nos volvimos bastante buenos amigos, quien diría que me llevo mejor con los enemigos del protagonista que con el protagonista en si cuando siempre pensé que sería al revés.
Hasta ahora ellos son de las pocas personas con las que me hablo, literalmente las puedo contar con los dedos. Con quienes hasta ahora mejor amistad tengo son ellos tres, Armin, Mikasa, Christa, Ymir, Sasha, Connie y Jean. Eren ni por asomo, apenas hemos cruzado palabra.
Estaba jugando el minecraft por mi cel en llamada con los chicos y Maya ya que por fin nos pusimos de acuerdo para jugar juntos cuando sentí que se sentaron al lado mio. La verdad primero no le di importancia, hasta que caí en que estaba con mi celular y se supone que ellos no debían verlo porque ni saben que es y aparte para evitar preguntas así que lo guardé a lo flash y los miré con una sonrisita nerviosa como de ''ustedes no vieron nada''.
— Que era eso?— Me preguntó Reiner, y yo estaba con ganas de tirarme de un décimo piso. Lástima acá no hay edificios tan altos.
Justo cuando estaba a punto de responderles que no era nada a mis amigos se les dio por hablar y cagarme la fruta.
— Me están matando loco, vengan a ayudar— Dijo Leo por la llamada mientras Annie, Reiner y Bertholdt me miraban curiosos y yo con ganas de acogotar a los chicos ya que estuvieron casi toda la llamada en silencio y se les dió por hablar justo ahora
— Yo no puedo, tengo mis propios problemas acá en la cueva. Mini zombies de mierda que no dejan a uno minar en paz— Se quejó Ben y yo le di la razón mentalmente, son una mierda esos zombies miniatura.
— Alguien habló a través de eso? — Dijo Bertholdt sorprendido igual que los otros dos.
Y antes de que pueda responder volvieron a hablar los chicos.
— Euuu t/n estás acá re congelada ¿te fuiste o que? se supone que te tocaba vigilar la casa. Mínimo avisá — Ahí yo decidí responder así que les hice a los chicos una seña de que me dieran un minutito para responderle a Kevin.
— Mirá, vos no sos quien para quejarte porque mas de una vez cuando te tocó vigilar la casa se terminaron metiendo animales, aldeanos y hasta creepers — Dije cuando saqué el celular y activé el micrófono para hablar— Pero si, me fui porque tenía que hacer algo y voy a estar afk, en un rato vengo.
Ya luego le puse mudo al teléfono y lo guardé para ahora si poder hablar con los chicos que miraban entre sorprendidos, confundidos y curiosos.
— Que era eso? Como le hiciste para hablar con alguien por ahí?— Volvió a preguntar Reiner.
— No se bien como explicarlo... — Dije ya resignada a que iba a tener que contarles por lo menos una parte de la historia— Esto es un celular. Sirve para enviar mensajes, hablar con otras personas a distancia, jugar juegos, escuchar música y otras cosas.
ESTÁS LEYENDO
Una argentina en SNK
Fanfic¿que pasaría si una chica argentina y su grupo de amigos y otakus terminaran viajando a uno de sus animes favoritos? averígualo en esta loca y divertida historia! :D Voy actualizando cuando tenga tiempo Contiene spoilers Los personajes de snk no son...