Cuando Connor al fin despertó a Hank dejaste a Sumo a un lado para poder verlo y ver su estado de salud.
Divisaste un revolver, bebida alcohólica y que antes estaba inconsiente lo cual aquello te molesto demasiado, él jugó la ruleta rusa.- Teniente, no tienes remedio - Dijiste en un murmuro molesto.
Te levantaste y miraste a tu al rededor en busca de algo para ayudarle.
- Lo llevaré al baño para que tome una ducha - Dijo Connor mientras lo levantaba, rápidamente lo ayudaste para que no tenga mucha dificultad.
En un momento Hank empezaba a insultarlo e intentaba aferrarse en distintas zonas incluso en el marco de la puerta, también había llamado a Zumo que empezó a ladrarles.
- Yo ire a ver un poco el lugar, no quiero verlo vomitar - Dijiste después de lograr que entre al baño, Connor asintió y te diste la media vuelta yendo a explorar un poco la casa.
Mirabas hacía todos lados curiosa teniendo la mirada se Zumo encima, él quería jugar contigo pero querías aventurarte un poco.
Viste la mesa del comedor notando un marco de foto boca abajo, a paso lento te acercaste y la levantaste notando un niño, rápidamente palideciste dandote cuenta de lo sucedido, aquél niño estaba muerto y supusiste que gracias a ello Hank se había vuelto un borracho aparte de tener tendencias suicidas ya que te habían contado que no era así.- Cole Anderson, nacido el 23 de septiembre del 2029, muerto el 11 de octubre del 2035 - Escuchaste a tus espaldas haciendo que entres en razón, sabías que era Connor así que no te preocupaste en darte la vuelta.
- Este chico.. es.. es el hijo de Hank.. - Dijiste con una gran inquietud, sólo tenía 6 años.
Hank había perdido a su hijo, por eso era así actualmente.
Rápidamente dejaste la foto como estaba antes y fuiste con Zumo para jugar un poco y distraer tu mente, Connor te siguió con la mirada como si quisiera analizar tu comportamiento.- ¿Quién es un buen chico? Tu lo eres, tu lo eres - Dijiste rascando su barriga haciendo que mueva su pata trasera.
- Portate bien Zumo. No me tardo - Escuchaste decir a tus espaldas, Hank ya había terminado así que te levantaste terminando por darle unos besitos al perro e ir con ellos.
- Parece muy feliz con los animales detective - Dijo Connor viendote curioso.
- Adoro a los animales pero tengo preferencia por los gatos, no quita el hecho de que también quiera a los perros - Dijiste mientras intentabas quitarte unos pelos de tu ropa.
- Mientras no te robes a Zumo todo bien - Dijo bromeando haciendo que sonrieras levemente, ahora podías empatizar un poco con él.
- Tenga Teniente, tengo siempre un poco por si las mañas - De tu bolsillo sacaste unas pastillas especiales para la resaca, siempre llevabas algunas por precaución cuando estabas con tu padre.
Soltaste un suspiro y miraste por el costado, no podías soportar la idea de que tu padre haya muerto y mañana era su funeral ya que te avisaron hace unos minutos, no estabas segura de asistir pero no pudiste decirle lo tanto que le querías, sobretodo no querías ir sola pero sentías vergüenza de preguntarle a tus acompañantes.
- Detective, ¿sucede algo? - Preguntó Connor al notar tu expresión.
- ¡Ah! Nada, estoy perfecta ¿cuanto más va a tardar el taxi? - Preguntaste inquieta. Connor antes de entrar al hogar de Hank pidió un taxi para media hora, ya que no cabían los tres en tu auto y no querías ir en el de Hank, pensabas que necesitaba limpieza.
- Elizabeth, parece que algo te perturba y es raro que te veas así - Dijo Hank viendote con más detenimiento pero simplemente mirabas hacia otro lado.
ESTÁS LEYENDO
Emociones encontradas 》Connor x Tu《
FanfictionElizabeth Manfred, hija del famoso pintor Carl Manfred. Decidiste estudiar para ser una oficial y detective con un único objetivo en mente, encarcelar a tu hermano mayor, Leo, y detener el crimen en la ciudad de Detroit. Desde que tenías memoria, tu...